Día 01: Bangkok
Llegada, recepción y traslado al hotel escogido. Por la mañana, visita del Gran Palacio, antigua residencia real y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edifícios entre los que destaca el renombrado Templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de Buda tiene tres "ropajes" que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. (-,-,-)

Día 02: Bangkok/ Ayuthaya/ Bangkok
Salida por carretera hacia Ayuthaya, para vistar las ruinas de la segunda capital del reino de Siam, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Recorrido visitando sus templos más importantes.Regreso a Bangkok y traslado al hotel. (desayuno,comida,-)

Día 03: Bangkok/ Chiang Mai
Traslado al aeropuerto para vuelo a Chiang Mai, la Rosa del Norte. Visita Templo de Wat Phrathat Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de uan escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Luego visitando San Kamphaeng , es conocido por sus artículos de seda y artesanía. Almuerzo en el restaurante local. Por la noche cena de bienvenida, "Khantoke",cena típica del norte acompañada con músicas y danzas folklorícas tradicionales del norte. (desayuno,comida,cena)

Día 04: Chiang Mai/ Lampang/ Phrae
Tras el desayuno, salida hacia Lampang para visitar Centro de entrenamiento de elefantes , uno de los mejors campamento de elefantes del norte de Tailandia y menos orientado hacia el turismo que muchos otros. Durante los cinco años que dura su adiestramiento, aprenden a realizar diversas tareas en los bosques cercanos, como amontonar, transportar y empujar troncos. Luego visitando Wat Sri Chum y Wat Phra That Lampang Luang, uno de los templos más famosos del norte de Tailandia. Almuerzo en el restaurante local. Salida hacia Phrae para visitar Wat Phra That Chaw Hae , El nombre del templo se debe a una tela, parecida al raso ( chaw hae), que se pone alrededor del chedi dorado de 33 metros. Alojamiento en el hotel. (desayuno,comida,-)

Día 05: Phrae/ Nan
Después del desayuno,salida hacia Nan y visita Wat Phumin , uno de los templos más hermosos del norte de Tailandia, el wat Phumin fue fundado en 1596 por el gobernante de Nan. Visita Wat PhraThat Chae Haeng , que data de 1355 y está situado en un recinto cuadrado en la cima de una colina dominando el valle de Nan. Luego visitando la tribu del Espíritu de Hojas Amarillas, llamadas "Mlabri", son un grupo étnico con una particular forma de vida, está situado en Nan, una provincia del norte de Tailanida. Regreso al hotel y alojamiento. (desayuno, comida, -)

Día 06: Nan/ Bangkok
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok. FIN DE SERVICIO. (desayuno,-,-)