Día 01: Bangkok
Llegada a Bangkok. Asistancia y traslado al hotel escogido. Tarde libre y alojamiento. (-,-,-)

Día 02: Bangkok
Por la mañana, visita Wat Traimitr, Templo del Buda de Oro macizo. Recorrido por las avenidas principales de Bangkok, Chinatown, Río Chao Praya hasta llegar al Templo Wat Pho, Templo del Buda Reclinado de 46 m. de largo. Continuamos visitando del Palacio Real, uno de los más bellos del mundo y símbolo de la Monarquía y de la ciudad de Bangkok. Entrada al Wat Phra Kaew, Templo del Buda de Esmeralda. Por la tarde, un paseo por el río Chao Phraya (el Río de los Reyes) en una barcaza de arroz donde se servirán frutas de la estación y refrescos. (desayuno,-,-)

Día 03: Bangkok/ Chiang Rai
Traslado al aeropuerto para vuelo a Chiang Rai, la ciudad más norte de Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. (desayuno,-,-)

Día 04: Chiang Rai/ Chiang Sean/ Chiang Rai
Salida hacia Chiang Sean , está hermosamente situada en la ribera del río Mekong, siendo, además una de las ciudades más antiguas de Tailandia. Visita "Triángulo de Oro", unión fronteriza de tres países: Thailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espléndidas montañas, que abrigan tribus itinerantes de enigmático origen. Efectuaremos un recorrido en barco por el río Mekong. Almuerzo en el restaurante local. Continuación a Mae Sai, el punto más al norte de Thailandia, donde sus gentes viven del intercambio de mercancías con el país vecino, Birmania. Alojamiento en el hotel. (desayuno,comida,-)

Día 05: Chiang Rai/ Hmong Hill Tribe Lodge
Tras el desayuno, salida hacia Chiang Mai, en la ruta visita el fuente termal. Visita las fábricas de artesanías, conocidas por sus artículos de seda y artesanía. Aquí hay muchas fábricas que vende seda de buena calidad, mobiliario de teca, objetos de plata y lacados, jade y porcelana de celadón. Almuerzo. Continuación aHmong Hill Tribe Lodge. Cena de Bar-B-Q con los bailes tradicionales de la tribu Hmong y alojamiento en el campamento de Hmong. (desayuno,comida, cena)

Día 06: Mae Rim/ Chiang Mai
Visita al Campamento de Elefantes de Mae Ping, donde podremos apreciar las habilidades de estos animales, como pintar, jugar al fútbol tocar la armónica, etc. Efectuaremos unpaseo a lomos de elefantes durante 1 hora. A la vuelta en un carro tirado por el buey. Luego efectuaremos un paseo en la balsa de bambú durante 45 minutos. Almuerzo en el restaurante local. Visita la granja de orquideas. Para terminar Templo de Wat Phrathat Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de uan escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Alojamiento en el hotel. (desayuno,comida,-)

Día 07: Medio día a Lamphun
Salida hacia Lamphun para visitar Wat Phra That Hariponchai , el templo más importante de Lamphun. El recinto actual probablemente fue fundado por el rey Athitayarai de Haripunchai en el 1044 d.C., aunque se cree que el chedi central de 46 metros de alto, rematado con un parasol de oro puro de nueve niveles, data del 897. Visita Wat Jamathewi (o Wat Kukut), justo al oeste de Lamphun, es notable por sus dos chedis, de los más viejos de Tailandia. Lueo visitando el mercado local de Lamphun. Alojamiento en el hotel. (desayuno,-,-)

Día 08: Chaing Mai
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok. FIN DE SERVICIO. (desayuno,-,-)