Día 01: Bangkok
Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel escogido. Alojamiento en el hotel. (-,-,-)

Día 02: Bangkok/ Chiang Rai
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para vuelo regular hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, traslado al puerto para salir en la lancha rápida atravesando el rio Mae Kok, a lo largo de la orilla, visitaremos el poblado de la tribu Karen y Lahu. Regreso al hotel y alojamiento. (desayuno,-,-)

Día 03: Mae Chan/ Mae Sai/ Triángulo de Oro
Desayuno en el hotel. Visita del poblado de las tribus en Mae Chan. El poblado aloja tribus que sobreviven al paso del tiempo como los Hmongs, Karen y Shan. Continuamos visitando la población Mae Sai, el punto más norte de Tailandia, donde sus gentes viven del comercio de mercancías con el país vecino, Birmania.Tras el almuerzo en el restaurante local, visitaremos el famoso Triángulo de Oro, unión fronteriza de tres países: Thailandia, Birmania y Laos, particulamente famosa por sus espléndidas momtañas, que abrigan tribus itinerantes de enigmático origen. Para terminar, visita de la ciudad antigua de Chiang Saen. Regreso al hotel y alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 04: Chiang Rai/ Chiang Mai
Tras el desayuno en el hotel, salida en carretera a Chiang Mai, la Rosa del Norte. Llegada a Chiang Mai y visita los centros artesanales de Chiang Mai ¨San Kamphaeng¨. Por la noche cena de bienvenida, "Khantoke",cena típica del norte acompañada con músicas y danzas folklorícas tradicionales del norte. (desayuno,comida,cena)

Día 05: Chiang Mai
Hoy, visitaremos al Templo de Wat Phra Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Para terminar, visitar la tribus de Meo. Tras el almuerzo en el restaurante local, Regreso al hotel y alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 06: Chiang Mai/ Mae Hong Son
Traslado al aeropuerto para tomar el vueloMae Hong Son. Llegada a Mae Hong Son y traslado al hotel. Tras el almuerzo, salida en carretera hacia Tham Pla, la Cueva de los Peces. Continuamos nuestro recorrido en la lancha rápida a través del río Pai hasta llegar al poblado de Padong, donde se encuentra la tribu Karen o "Mujeres Jirafas", conocemos, también otra tribu Karen de "las Orejas Largas¨. Traslado al hotel. Cena en restaurante local y alojamiento en el hotel. (desayuno,comida,cena)

Día 07: Mae Hong Son/ Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Visita al mercado local y Prathat Doi Kong Mu, que da nombre a la tribu del lugar y situado en la colina de la montaña. Luego , visitamos el Templo de Jomklam – Jongkhlang. Realizaremos el recorrido en elefantes por una hora. Tras el almuerzo en restaurante local, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 08: Chaing Mai/ Bangkok/ Petchaburi/ Hua Hin
Desayuno. traslado al aeropuerto para vuelo de la mañana hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, recepción y traslado a Hua Hin. En el camino, visitaremos Phra Nakhon Khiri denominado por los locales Khao Wang, quiere decir algo asi como "ciudad celestial de las montañas", situado a 92 metros de altura sobre la colina Maha Samana. Llegar Hua Hin, Alojamiento en el hotel. (desayuno,comida,-)

Día 09: Hua Hin
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos el Palacio de Mareukathayawan (palacio del amor y la esperanza) era la residencia estival de Rama VI. Tarde libre para disfrutar de la playa de Hua Hin. Alojamiento en el hotel. (desayuno,-,-)

Día 10: Hua Hin/ Phrachuap Khirikhan/ Chumporn/ Samui
Sailda por carretera hacia la ciudad de Prachuap Khirikhan que significa "ciudad en medio de la cadena de montañas", visitando alli Wat Chong Kra Chok donde ofrece las mejores vistas de la zona. Continuamos por carretera hacia la ciudad de Chumporn (el trayecto tardará 3 horas), este asentamiento urbano es uno de los más antiguos e históricos de la Tailandia meridional. Traslado al puerto para salir con el ferry a las 13:00 hrs. hacia Samui. Llegada a Samui a las 16:40 hrs y traslado al hotel. (desayuno,-,-)

Día 11: Samui
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno. (desayuno,-,-)

Día 12: Samui
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno. (desayuno,-,-)

Día 13: Samui
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno. (desayuno,-,-)

Día 14: Samui/ Bangkok
Desayuno. Día libre hasta la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok. FIN DE SERVICIO.(desayuno,-,-)