Día 01: Bangkok
Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al escogido. Alojamiento en el hotel. (-,-,-)

Día 02: Bangkok/ Kanchanaburi/ Suphanburi/ Ayuthaya
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Kanchanaburi, visitamos el Puente sobre Rio Kwai yMuseo de la Guerra JEATH. Realizamos un corto viaje en el tren a lo largo de la línea férrea, una de las experiencia más interesante de Tailandia. Tras el almuerzo, salimos hacia la ciudad de Supanburi donde visitaremos el templo dePa Lelai, a orillas de la ciudad. Para terminar, vista el Mercado local de cien años "Samchook". Preseguimos hacia la antigua capital de Tailandia, Ayuthaya, para pasar la noche. Traslado al hotel y alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 03: Ayuthaya/ Lopburi/ Korat
Desayuno. Tras la visita a los templos y ruinas importantes de Ayuthaya, salida con dirección a Lopburi. Llegada y visita del templo dePrang SamYod y Sarn Prakarn conocido como Templo de Monos. Continuación a Korat para visitar Pimai, el templo de estilo camboyano más grande de Tailandia, y el parque de Saignam. Traslado al hotel y alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 04: Korat/ Buriram/ Korat
Desayuno en el hotel. Seguimos hacia Buriram para visitar Prasat Hin Muang Tam y el espléndido templo jemer de Prasat Hin Khao Phnom Rung. Almuerzo incluido. Regreso a Korat para pasar una noche. (desayuno,comida,-)

Día 05: Korat/ Nakhon Sawan/ Sukhothai
Desayuno. Salida hacia Kamphaengphet para visitar sus ruinas y antigua ciudad. Después continuación hacia Sukhothai donde visitaremos el Templo de Mahathad y la parte histórica de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 06: Sukhothai/ Lampang
Desayuno en el hotel. Salida para visitar los templos de Sri Satchanalai. Continuamos a Lampang para visitar Wat Phra Dhat Lampang Luang, donde se alberga otra imagen de Buda de Esmeralda, siendo, además lugar muy sagrado de la ciudad. Luego, visita el templo de Phra Keao Don Tao. Almuerzo en el restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 07: Lampang/ Pha Yao/ Chiang Rai
Después de desayuno en el hotel, salida hacia Chiang Rai, en el camino visita las plantaciones de piñasy el lago de agua dulce más grande del norte de Pha Yao. Continuamos nuestro recorrido hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 08: Chiang Rai/ Triángulo De Oro / Chaing Mai
Desayuno. Salida en la lancha rápida a través del río Mae Kok para visitar algunas tribus. Luego, visitaremos la zona del "Triángulo De Oro", union fronteriza de tres paíํses: Thailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espl้ndidas montañas, que abrigan tribus itinerantes de enigmatico origen.Salida hacia Chiang Mai, almuerzo en el restaurante local. Salida hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte. Por la noche, cena de bienvenida, "Khantoke", cena típica del norte acompañada con músicas y danzas folklóricas tradicionales del norte. Alojamiento en el hotel. (desayuno,comida,cena)

Día 09: Chiang Mai
Tras el desayuno, Allí haremos una visita al Templo de WatPhra Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio Tarde libre para las actividades personales. Alojamiento. (desayuno,-,-)

Día 10: Chiang Mai/ Bangkok/ España
Día libre. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino Bangkok y posterior conexión en vuelo de madrugada a España. Noche en vuelo. FIN DE SERVICIOS. (desayuno,-,-)