Día 01: Bangkok
Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento. (-,-,-)

Día 02: Bangkok/Los Templos/ Siam Ocean World
Tras el desayuno, salida hacia el Templo de Buda reclinada (Wat Pho) donde observamos los monjes cantando ritual en la capilla principal, continuamos visitando la estatua de Buda de 47 metros de largo. Visita del Gran Palacio, antigua residencia real y del Templo del Buda Esmeralda conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Tras el almuerzo en el restaurante al lado del río. visita del" Siam Ocean World, ubicado en el sótano del centro comercial de calidad superior Siam Paragon, el acuario presenta siete ambientes marinos que se recorre paseando. La primera zona, "Extraño y fantástico", contiene crustáceos y cefalópodos."Arrecife profundo"presenta los coloridos moradores de los mares de coral. "Océano viviente" representa el microcosmos de supervivencia de las aguas saladas. "Selva tropical" se desplaza hacia el interior para mostrar una colección de peces de agua dulce, anfibios y mamíferos. "Orilla rocosa" introduce la fauna que prospera allí donde la tierra se encuentra con el mar. "Océano abierto" introduce los depredadores del mar abierto, ¡los tiburones! Por último "Medusas marinas" exhibe estos seres deshuesados y descerebrados, aunque hermosos y en ocasiones mortíferos. Se realizan inmersiones "de contacto" cada hora, mientras que los tiburones son alimentados a diario entre 13.30 y 17.30 horas y las focas reciben su almuerzo y cena a las 12.30 y 16.30 horas respectivamente. Al terminar, si desea regresar al hotel el guía les acompañará ó bien podrán quedarse visitando los centros comerciales de la zona y regresar por su cuenta al hotel. (desayuno,comida,-)

Día 03: Bangkok/Mercado Flotante/ Mercado del Tren/ Kanchanaburi/ Templo de los tigres
Salida por carretera para visitar el Famoso Mercado Flotante. Conocemos también en el camino el peculiar Mercado del Tren, situado en las vías del tren que se ponen y se quitan en función de los trenes. Continuamos hacia Kanchanaburi, visitaremos el Museo de la Guerra y Puente sobre el rio Kwai. Almuerzo en el restaurante local. Visita el templo de tigres o Wat Phra Luang Ta Bua donde viven todo un grupo de tigres. Los monjes se ocupan de sus cuidados y los turistas acuden al lugar para contemplarlos e incluso acariciarlos porque los monjes los han domesticado de tal modo que se comportan como felinos. Lo más impresionante es que los tigres amaestrados rondan y pasean libremente por el templo budista. Tras el almuerzo en el restaurante, Traslado a Resotel, complejo de bungalows tropicales situado a orillas del río y resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel. (desayuno,comida,-)

Día 04: Poblado de Mon/ Granja de los cocodrilos/ Bangkok
Tras el desayuno en el hotel. Salida en la lancha rápida para visitar el poblado de Mon. Traslado al muelle donde nos espera nuestro vehículo para continuar nuestra visita a la ciudad de Nakhon Pathom. Llegada y almuerzo en el Jardín de Rosa. Visitamos la granja de los cocodrilos donde podrán observar muy de cerca a cientos de estos animales y disfrutar de un arriesgado espectáculo. Regreso a Bangkok. Tarde libre. Alojamiento (desayuno,comida,-)

Día 05: Bangkok/ Chiang Mai/ Safari nocturno en Chiang Mai
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para vuelo a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai, recepción y traslado al hotel .Y tiempo libre hasta la hora de dirigirnos con el guía al Chiang Mai Night Safari, el más grande de Asia y ubicado en al Parque Nacional Doi Suthep-Pui, El safari nocturno consiste en que les llevan en un "tranvía" a recorrer un parque natural y ver a los animales en su habitat, allí hay animales tanto autóctonos como de otros sitios del mundo, elefantes, girafas, cebras, bueyes, ciervos son algunos de los animales que podrán observar. Para finalizar, regreso al hotel.(desayuno,-,-)

Día 06: Curso de cocina/ Doi Suthep/ San Kamphaeng/ Khantoke
Por la mañana, disfrutarán el curso de cocina con los niños. Tras el almuerzo, salida para visitar al Templo de Wat Phra Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Almuerzo incluído. Luego, visita de los centros artesanales de Chiang Mai. Por la noche, cena de bienvenida, "Khantoke", cena típica del norte acompañada con músicas y danzas folklóricas tradicionales del norte. Alojamiento en el hotel (desayuno,comida,cena)

Día 07: Chiang Mai/ Elefante Safari/ Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Salida para visitar el campamento de elefantes, animal-símbolo de Tailandia. Allí disfrutarán de un paseo por la jungla a lomos de elefante. A continuación montaremos en un carro típico thai tirado por bueyes y disfrutaremos de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transportar de materiales pesados. Para terminar, descenderemos por el río en una balsa de bambú. (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, si hay inundaciones no se podrá realizar). Seguidamente visita de la granja de orquídeas, la flor típica de Tailandia y tan apreciada por muchos países. Almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento. (desayuno,comida,-)

Día 08: Chiang Mai/ Bangkok
Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok. FIN DE SERVICIOS. (desayuno,-,-)