◄ Página Anterior │Viajes y Circuitos a CAMBOYA ● Salida Regular en los Viernes
Descubrir Siem Reap 4 Días
Circuito 4 días 3 noches. Tour regular (compartido) los templos de Angkor Wat y Angkor Thom de Siem Reap Cambodia.
Templo Ta Phrom
Templo Ta Phrom
Templo Angkor Thom
Templo Angkor Thom
Terreza de Elefantes
Terreza de Elefantes
Día 1 Siem Reap
(Cena: Angkor Mondial Restaurante ) Llegada a Siem Reap - Traslado - Traslado al restau- rante local - Noche en Siem Reap.

Día 2 Siem Reap
(Desayuno: Hotel / Almuerzo: Tonle Sap ) Visita a los lugares de interés en Angkor, visita a Angkor Wat La joya más preciada de la arquitectu- ra Khmer, ANGKOR WAT es el símbolo nacional y lo más destacado de cualquier visita a Camboya. Se trata del templo de Angkor más grande, mejor conservado y es también el más importante en sentido religioso. Angkor impresiona a los visi- tantes tanto por sus enormes proporciones y por su trazado hermosamente armonioso, así como por la delicada maestría de sus esculturas. Cuando se entra en el edificio principal, se sube a través de una serie de galerías y de un patio hasta alcanzar el santuario central, que ofrece unas preciosas vistas sobre el puente y sobre la naturaleza que rodea el templo. En el camino, deténgase a admirar las in- trincadas tallas sobre la piedra que adornan casi toda la superficie. Están representados 1700 Ap- saras aproximadamente, o bailarines celestiales, esculpidos en las paredes. En los muros de la galería exterior, se puede apreciar el bajorrelieve continuo más extenso del mundo. Narran historias que pertenecen a la mitología hindú, incluyendo el famoso batido del mar de leche. Angkor Wat es impresionante a cualquier hora del día, pero el amanecer y el atardecer son momentos especial- mente hermosos para contemplar el juego de lu- ces sobre las piedras. Visita a Ta Prohm Una de las atracciones más famosas de Angkor. La mayoría de la vegetación se ha descuidado y el aspecto selvático que rodea la mayoría de los monumentos de Angkor debe ser parecido al que vieron los exploradores europeos cuando los en- contraron por primera vez. Visite el templo de Banteay Srei Aunque parezca minúsculo comparado con los otros templos de Angkor, se considera que BAN- TEAY SREI es la joya del arte clásico Khmer. Está construido con arenisca rosada, y las paredes están cubiertas por esculturas de una delicadeza inu- sual que se han conservado extraordinariamente. Debido a su pequeño tamaño, a la atmósfera de cuento de hadas que lo rodea y a las magníficas muestras de esculturas khmer, este templo se con- sidera uno de los preferidos por los visitantes. Noche en Siem Reap.

Día 3 Siem Reap
(Desayuno: Hotel / Almuerzo: Café Indochine) Visita a los lugares de interés en Angkor, visita a Angkor Thom La ciudad fortificada de ANGKOR THOM abarca una superficie de 10 kilómetros cuadrados. Está cercada por un muro y por am- plios fosos. La ciudad ofrece muchas de las vistas más famosas de Angkor. Entre por la monumental PUERTA DEL SUR por encima de un puente flan- queado en cada lado por estatuas de demonios y dioses, que sostienen, cada uno de ellos, un naga gigante. Diríjase a la TERRAZA DE LOS ELEFANTES y a la TERRAZA DE LOS REYES LEPROSOS, que an tiguamente sirvieron de espacios para ceremonias públicas y están decoradas con bajorrelieves de gran dramatismo. Visite las ruinas de BAPHOUN, RECINTO REAL y PHIMEANAKAS antes de con- tinuar al misterioso templo de BAYON. En este templo, uno de los más conocidos y atractivos en Angkor, explore las galerías con unos bajorrelieves hermosamente conservados y suba por las estre- chas escaleras hasta alcanzar el santuario central, donde encontrará gigantes caras de piedra que le contemplarán con una sonrisa desde cualquier ángulo. Visite los templos del grupo Roluos Estos monumentos delimitan el inicio del arte clásico y están considerados como algunos de los grandes templos más antiguos que fueron construidos por los Khmer. Fueron la capital durante el reinado de Indravarman (desde el 877 al 889). LOLEI: construido sobre un islote por Yasovarman I (cuyo reinado abarcó desde el 889 al 910), fue fundador de la primera ciudad de Angkor. Las es- culturas de arenisca en los nichos de los templos son increíbles, al igual que las inscripciones en sánscrito en los postes de las puertas. PREAH KO: erigido por Indravarman I a finales del siglo IX, se lo dedicó en el 880 a sus antepasados, que fueron desafiados. Hay inscripciones en sánscrito en los umbrales de las puertas de cada templo. BAKONG: construido y dedicado a Shiva por Indravarman I. Se trata del templo más grande e interesante del grupo Roluos y aún conserva un monasterio bud- ista en actividad. Noche en Siem Reap.

Día 4 Siem Reap
(Desayuno: Hotel ) Excursión en barca a Kampong Kleang Situado en las orillas del lago Tonle Sap. Visita de las aldeas flotantes de los pescadores que viven en este lago. Traslado al aeropuerto.
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/