◄ Página Anterior │ Viajes y Circuitos a CAMBOYA ● Salida Privada
Corazón de camboya 6 Días
Circuito 6 días 5 noches. Tour privado: Phnom Pehn, los templos de Angkor Wat y Angkor Thom de Siem Reap Cambodia.
Día 01 Llegada - Phnom Penh
Traslado hacia Hotel. Alojamiento el Hotel en Phnom Penh.

Día 02 Phnom Penh
Empieza su viaje con la visita El Palacio Real, es el patri- monio cultural de Camboya y todavía viviendo aquí el Rey Norodim Sihamon. La Pagoda Plata (Silver pagoda) tam- bién conocida como la Pagoda del Buda. Continúe hasta el Museo Nacional, que contiene una amplia colección de arte jemer. Finalmente, Descubrimos la ciudad de hoy en día , visita el Mercado Central y el mercado ruso, donde se venden varias tipos de productos. Después visita Tuol Sleng para aprender más el lugar histórico y trágico, El Museo de Tuol Sang (el Museo de Genocidio). Anteriormente era el Colegio. En 1975, se convirtió en el interrogatorio y la tortura. Luego, Haremos excursión en Los Campos de muerte (The Killing Fields) Alojamiento en Phnom Penh (Desayuno,-,- )

Día 03 Phnom Penh - Siem Reap
Vehículo desde Phnom Penh a Siem Reap con el viaje a bordo Kampong Kleang a Chong Kneas en una barca. Por vehículo de Phnom Penh a Kampong Kleang, Con- tinúa en barco hasta Chong Kneas, traslado a Siem Reap. KAMPONG Klean, está situado en costa noreste en el borde del lago de Tonle Sap. Este viaje en barco explorará los pueblos de pescadores flotantes, el pueblo CHONG Kneas. la ecosistema más ricas y diversas en la región. Alojamiento en Siem Reap (Desayuno,-,- )

Día 04 Siem Reap
Visitaremos al Angkor Wat, el símbolo nacional de Cam- boya. El más grande y el mejor de los Templos de Angkor. En el camino , pararemos para disfrutar de las intrincadas que adornan casi todas las superficies con unos 1.700 apsaras o bailarinas celestiales. A lo largo de las galerías de murales ex- teriores. Visita al PREAH KHAN : un templo construido por el Rey Jayavarman VII y Banteay Srei, el templo hindú dedicado a Siva donde apreciamos tres tores decoradas por precioso relieve de filigrina y las divinades masculinas y femeninas. Preah Khan cubre un área muy grande. Alojamiento en Siem Reap (Desayuno,-,-)

Día 05 Siem Reap
La ciudad fortificada de Angkor Thom cercada por un muro y un foso ancho, la ciudad incluye a muchos de los lugares más populares de Angkor. Entra a la puerta monumental del sur y siguen la Terraza de los Elefantes y la Terraza de los Reyes de Leposo, Los espacios aniguos para los cermonies públicos. Visita las Ruinas de Baphuon, El Recinto real y Phimeanakas antes de continuar con el Templo de BAYON, uno de los más populares y convincente en Angkor, PRASAT Kravan : las cinco torres de ladrillo fueron construidos para el culto hindú en 921, SRAS srang: un frente cuenca de Ban- teay Kdei, Ta Prohm: una de las atracciones más populares de Angkor. TA KEO: construido por Jayavarman V que gob- ernó desde 968 hasta 1001, fue el primer monumento de Angkor construida enteramente de piedra. Thommanon: Templo que refleja Chau Say Tevoda (justo al norte), ya que fue construido en la misma época y tiene un plan similar. También está dedicado a Shiva y Vishnu. Chau Say Tevoda: construido durante el siglo 12 opuesto de Thommanon, se dedica a Shiva y Vishnu. Alojamiento en Siem Reap (Desayuno,-,-)

Día 06 Siem Reap
Desayuno en el Hotel, Traslado. (Desayuno,-,-)
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/