TAILANDIA
OFERTAS DE COMBINADOS POR AVIÓN
Belleza del Norte
4 Días / 3 Noches (SALIDA PRIVADA)

Día 01: Chiang Rai/ Chiang Saen/ Triángulo de Oro/ Mae Chan

Llegada, asistencia por su guía y salida hacia el Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia, divididas por el rio Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Seguidamente tomaremos una lancha que nos conducirá hasta la ciudad de Chiang Sen, antigua capital del Reino Lanna en el Siglo VIII y en la que yacen las ruinas de 36 Templos. Continuamos visitando el Templo de Wat Phasak, en un excelente estado de conservación y ubicado en un precioso entorno, el Templo de Chedi Luang y Prathat Jom Kitti. Tras el almuerzo, nos dirigimos hacia la montaña de Mae Chan donde visitaremos las tribus de Yao, Akha y Mujeres Jirafas. Regreso al hotel. Alojamiento. (-,almuerzo,-)


Día 02: Chiang Rai/ Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el templo Wat Rongkhun peculiar por su forma y sobretodo por ser todo blanco. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visita del centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera, muebles de teca. Almuerzo. Seguidamente, visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación y el mercado colorido de Waroros. Regreso al hotel. Alojamiento. (desayuno, almuerzo,-)


Día 03: Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano para ir hacer Ofrendas de Comida, tal y como hacen los habitantes de Chiang Mai, a los Monjes que descienden desde el Templo Wat Si Soda. A continuación, tomaremos la carretera de Chiang Dao. Haremos una parada para Visitar el Mercado local de Mai Malai y poder entrar en contacto con la gente local. Continuaremos hacia un Campo de Conservación de Elefantes. Allí daremos un bonito paseo a lomos de uno de ellos (un elefante cada dos personas) y descenderemos por el río en una balsa de bambú.(Siempre que las condiciones de crecida del río lo permitan).Finalmente veremos un espectáculo en el que podrán apreciar las habilidades de estos animales. A continuación, si lo desean podremos ir al famoso Tiger Kingdom, donde podrán ver tigres e incluso pasar un rato en su compañía y acariciarlos. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento. (desayuno, almuerzo,-)


Día 04: Chiang Mai/ Salida

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino siguiente. FIN DE SERVICIOS. (desayuno, -,-)

RECARGO DURANTE LA TEMPORADA ALTA : CATEGORÍA 3*
Chiang Rai Laluna Resort & Spa hbt. Garden Bungalow
Chiang Mai Imperial Mae Ping hbt. Superior
RECARGO DURANTE LA TEMPORADA ALTA : CATEGORÍA 4*
Chiang Rai The Imperial River House Resort hbt. Deluxe
Chiang Mai Holiday Inn Chiang Mai hbt. Superior
RECARGO DURANTE LA TEMPORADA ALTA : CATEGORÍA 4+*
Chiang Rai The Legend Boutique Resort & Spa hbt. Superior Studio
Chiang Mai The Rim Resort Chiang Mai hbt. Superior
RECARGO DURANTE LA TEMPORADA ALTA : CATEGORÍA 5*
Chiang Rai Le Meridien Resort Chiang Rai hbt. Dlx. Gardenview
Chiang Mai Le Meridien Chiang Mai hbt. Deluxe



Este programa incluye:

  • Las visitas según indicadas en el programa en servicio privado con guías de habla español.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicados en el programa.
  • Las comidas según indicadas en el programa (2 almuerzos) sin bebidas.
  • Alojamiento de 3 noches en los hoteles seleccionados (1 en Chiang Mai y 2 en Chiang Rai) con desayuno.


Este programa no incluye:

  • Su seguro de viaje.
  • Los transportes aéreos internacionales.
  • Los transportes aéreos internos (Bangkok/Chiang Mai y Chiang Rai/ Bangkok.
  • Las propinas de los conductores y guías.
  • Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Los gastos personales.
Pre-Estancia en Bangkok
Bangkok constituye una etapa práticamente obligada de su viaje, ya que posee atractivos muy interesantes: fantásticos templos como El palacio Real y Templo de Buda Esmeraldaque sigue reluciendo como hace doscientos años, un museo espléndido como Casa de Jim Thompson, restaurantes de todos los estilos, y una vida nocturna muy animada.

Para palpar la Bangkok más comtemporánea, hay que desprenderse de cualquier idea preconcebida, y salir a explorar ambos mundos. Se puede ir a bordo de un Chao Phraya Express por el río Chao Phraya y tomar el metro climatizado hasta el elegante complejo comercial Siam Paragon ó explorar a pie la zona antigua sin olvidarse la Montaña de Oro, barrio de los cuencos y Columpio gigante.

Lo más destacado:

Ver otras excursiones recomendadas dentro de Bangkok y afuera de la ciudad.

Recomendamos pasar allí 3 días, ver nuestros hoteles con ofertas especiales.

TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/