Hoteles con Ofertas Especiales
Los Hoteles en PHUKET con ofertas especiales
The Vijitt (5*)

Los huéspedes pueden elegir entre 92 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo cabina de vapor, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina (niños), masajista, jardín, que le ayudarán a relajarse tras un día agotador en la ciudad. Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación del hotel The Vijitt Resort Phuket son la base perfecta para disfrutar de su estancia en Phuket.
The Shore Katathani (5+*)

Ofreciendo a los huéspedes del hotel una amplia gama de servicios de calidad, el The Shore at Katathani Resort se compromete a garantizarle la estancia más confortable. Contamos con restaurante, bar junto a la piscina, consigna de equipajes, cambio de divisas, Información turística. Por nombrar algunas de las instalaciones del hotel.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. La lista completa de las instalaciones recreativas que encuentra disponibles en el hotel incluyen masajista, gimnasio, piscina al aire libre, spa, pistas de tenis. El hotel The Shore at Katathani Resort es una opción inteligente para los viajeros en Phuket, siempre ofrece un ambiente relajado y tranquilo.
Dusit Thani Laguna Phuket (5*)

Situado en la bonita zona de Playa Bang Thao / Centro de Veraneo Laguna, Dusit Thani Laguna Hotel goza de una posición privilegiada en el centro diversión en familia, playa, románticos de Phuket. A sólo 21 km de la emoción de la ciudad, este hotel de 5 estrellas goza de una ubicación excelente y proporciona acceso a los sitios más interesantes de la ciudad. Para las opciones de excursiones y visitas a las atracciones locales, uno no necesita ir muy lejos ya que el hotel está muy cerca de Club de Golf Laguna Phuket, Playa Bang Tao, Club de Golf Banyan Tree.

En el Dusit Thani Laguna Hotel, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: habitaciones familiares, centro de negocios, tiendas, bar junto a la piscina, Información turística.
Hilton Phuket Arcadia Resort and Spa (5*)

Ofreciendo a los huéspedes del hotel una amplia gama de servicios de calidad, el Hilton Phuket Arcadia Resort And Spa se compromete a garantizarle la estancia más confortable. Las mejores prestaciones del hotel incluyen Salas de reuniones / banquetes, tiendas, ascensor, traslado al aeropuerto, Caja fuerte.

El ambiente del Hilton Phuket Arcadia Resort And Spa se refleja en cada habitación. agua embotellada gratis, comedor, habitaciones para no fumadores, bañera, reproductor de DVD/CD son sólo algunas de las instalaciones que están a su disposición. A lo largo del día se puede disfrutar del ambiente relajado de las masajista, spa, piscina de hidromasaje, sauna, piscina (niños). Sea cual sea su motivo para visitar Phuket, el hotel Hilton Phuket Arcadia Resort And Spa es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.
Cape Panwa (4+*)

Ofreciendo a los huéspedes del hotel una amplia gama de servicios de calidad, el Cape Panwa Hotel se compromete a garantizarle la estancia más confortable. El hotel ofrece traslado al aeropuerto, Wi-Fi en áreas públicas, tiendas, bar, servicio de recepción 24h para asegurar a nuestros huéspedes el máximo confort.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Además el anfitrión del hotel le asegura que tendrá mucho que hacer durante su estanciade gracias a las posibilidades recreativas del establecimiento. Disfrute de servicios sin precedentes y una verdadera situación de privilegioubicación privilegiada en el Cape Panwa Hotel.



Los Hoteles en Krabi con ofertas especiales │ ▲ Arriba
Amari Vogue (5*)

Amari Vogue Ideal tanto para descansar como para divertirse, Amari Vogue Krabi está en la zona de Playa Tub Kaek de Krabi. A tan solo 35 km del centro de la ciudad, la ubicación estratégica del hotel, asegura que los huéspedes pueden llegar fácilmente a todos los puntos de interés. No menos excepcional es el fácil acceso del hotel a miles de atracciones y lugares de interés en la ciudad, como Playa Tubkaak, Playa Nopparathara.

Los servicios de primera clase y las completas instalaciones que definen al Onyx Hospitality hacen que la visita en el Amari Vogue Krabi sea una verdadera experiencia. El hotel ofrece parking, traslado al aeropuerto, ascensor, servicio de transfer, servicio de consejería para asegurar a nuestros huéspedes el máximo confort.
Nakamanda Resort and Spa (5*)

Situado en la bonita zona de Playa Klong Muang / Playa Tub Kaek, Nakamanda Resort & Spa goza de una posición privilegiada en el centro playa, románticos, spas de Krabi. A tan solo 30 km del centro de la ciudad, la ubicación estratégica del hotel, asegura que los huéspedes pueden llegar fácilmente a todos los puntos de interés. Con las principales atracciones de la ciudad a poca distancia, como Playa Tubkaak, Playa Nopparathara, Ao Nang , a los visitantes del hotel les encantará su ubicación.

Disfruta de una gran cantidad de servicios de calidad y entretenimiento en este hotel en Krabi. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como Niñera/Servicios infantiles, parking, servicio de lavandería, servicio de consejería, bar.
Centara Grand Beach KBV resort and Villas (5*)

Si lo que estás buscando es un hotel situado en Krabi, no busque más y venga al Centara Grand Beach Resort & Villas. A tan sólo 25 km de distancia, este hotel de 5 estrellas disfruta de fácil acceso desde el aeropuerto. También están al alcance de la mano Ao Nang, Playa Railay, Playa Phra Nang Ao Nang, Playa Railay, Playa Phra Nang.

En pocas palabras, todos los servicios y comodidades que han llegado a esperar de Centara Hotels & Resorts son comparables a la comodidad de su propia casa. Las mejores prestaciones del hotel incluyen Salas de reuniones / banquetes, servicio de consejería, restaurante, centro de negocios, Información turística.
Sheraton Krabi Beach Resort (5*)

Si lo que estás buscando es un hotel situado en Krabi, no busque más y venga al Centara Grand Beach Resort & Villas. A tan sólo 25 km de distancia, este hotel de 5 estrellas disfruta de fácil acceso desde el aeropuerto. También están al alcance de la mano Ao Nang, Playa Railay, Playa Phra Nang Ao Nang, Playa Railay, Playa Phra Nang.

En pocas palabras, todos los servicios y comodidades que han llegado a esperar de Centara Hotels & Resorts son comparables a la comodidad de su propia casa. Las mejores prestaciones del hotel incluyen Salas de reuniones / banquetes, servicio de consejería, restaurante, centro de negocios, Información turística.
The Tubkaak boutique Resort 4+*

The Tubkaak Boutique Resort también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Krabi. Wi-Fi en áreas públicas, alquiler de bicicletas, servicio de habitación, Niñera/Servicios infantiles, servicio de consejería sólo son algunas de las instalaciones de ese complejo The Tubkaak Boutique Resort, aparte de otros hoteles de la ciudad.

Las42 habitaciones repartidas en 2 pisos proporcionan fuera de casa un hogar cálido, agradable y las comodidades más modernas como baño equipado con ducha y bañera separada, prensa diaria, reproductor de DVD/CD, televisión por cable, televisión con pantalla de plasma. El hotel con spa, masajista, piscina al aire libre, gimnasio, piscina (niños) es un lugar ideal para relajarse y descansar tras un día ajetreado. El hotel The Tubkaak Boutique Resort es una opción inteligente para los viajeros en Krabi, siempre ofrece un ambiente relajado y tranquilo.
Beyond Resort Krabi 4*

Ofrece alojamiento de calidad en el playa, románticos, spas distrito de Krabi, Beyond Resort Krabi que es muy buena opción tanto para los viajeros de negocios como de placer. Situado a tan sólo del centro de la ciudad, los huéspedes están bien situados para disfrutar de las atracciones y actividades de la ciudad. Un ambiente informal y su proximidad a Playa Tubkaak, Playa Nopparathara, Ao Nang dan a este hotel un encanto especial. Beyond Resort Krabi también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Krabi. El hotel ofrece servicio de lavandería, restaurante, Caja fuerte, zona de fumadores, parking para el confort y la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden elegir entre 170 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. El hotel ofrece muchas posibilidades de diversión únicas, como piscina de hidromasaje, masajista, sauna, piscina al aire libre, gimnasio. Sea cual sea el propósito de su visita el Beyond Resort Krabi es una excelente elección para su estancia en Krabi.
Golden Beach 3*

En el Golden Beach Resort, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. Este hotel ofrece numerosas instalaciones para satisfacer incluso al cliente más exigente.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel con piscina de hidromasaje, piscina al aire libre, piscina (niños), masajista, jardín es un lugar ideal para relajarse y descansar tras un día ajetreado. Disfrute de servicios sin precedentes y una verdadera situación de privilegioubicación privilegiada en el Golden Beach Resort.



Los Hoteles en PLAYA RAIRAY con ofertas especiales │ ▲ Arriba
Railay Village (4*)

Ubicado en Playa Railay, Railay Village Resort el el lugar perfecto para recorrer Krabi y alrededores. Situado a tan sólo 14 km del centro de la ciudad, los huéspedes están bien situados para disfrutar de las atracciones y actividades de la ciudad. Este moderno hotel se encuentra en las cercanías de las atracciones más famosas de la ciudad, como Playa Railay, Playa Phra Nang, Cueva Phra Nang.

Ofreciendo a los huéspedes del hotel una amplia gama de servicios de calidad, el Railay Village Resort se compromete a garantizarle la estancia más confortable. El hotel ofrece restaurante, tiendas, servicio de lavandería, Niñera/Servicios infantiles, traslado al aeropuerto para asegurar a nuestros huéspedes el máximo confort.

El hotel cuenta con 49 habitaciones decoradas con mucho gusto, cada una con reproductor de DVD/CD, habitaciones para no fumadores, televisión con pantalla de plasma, terraza, escritorio. El hotel ofrece una variedad excelente de instalaciones recreativas, incluyendo jardín, piscina de hidromasaje, piscina (niños), cabina de vapor, spa. Cuando usted está buscando un alojamiento apropiado y confortable en Krabi, el hotel Railay Village Resort es su hogar lejos de casa.
Rayavadee

El más lujoso resort del sur de Tailandia, miembro de The Leading Hotels of the World. A él se accede en barco privado propiedad del hotel. Cuando se desembarca sorprende el entorno ya que sus 11 hectáreas están rodeadas por tres impresionantes playas. Sus villas poseen dos alturas y están construidas en un bosque de palmeras del que se asegura que no se taló ni una sola para levantarlas. Ver atardecer en su infinita piscina con vistas a la playa, cenar en La Gruta, una cueva natural con las mesas y las sillas en la arena de la playa, o relajarse en su spa son algunos de los pequeños placeres del Rayavadee. Su ubicación, además, permite hacer excursiones de un día a las islas Phi Phi, a la bahía de Phang-nga o a las cercanas cuevas, parques y cascadas naturales de la zona. Por todo esto el Rayavadee es uno de los mejores lugares desde los que descubrir el sur. www.rayavadee.com



Los Hoteles en Ko Phi Phi con ofertas especiales │ ▲ Arriba

The Zeavola Phi Phi(5*)

La más cálida Tailandia rural se manifiesta en el acogedor Zeavola. Sus 52 villas de lujo están completamente construidas en madera, pero incorporando diseño y estilo. El resultado es un hotel rústico con encanto y, como no, con un gran spa. Como aquí el tiempo no corre, ofrecen paquetes de masajes y tratamientos de tres horas y tras ello una buena mariscada en su restaurante de la playa, al borde del mar. www.zeavola.com
Holiday Inn Phi Phi(4*)

El Holiday Inn Resort Phi Phi Island, situado en el Parque Nacional de Laem Tong de las islas Phi Phi, es dueño de algunas de las mejores puestas de sol del mundo. Sus 77 habitaciones, entre ellas 35 para no fumaderes, están bien amuebladas y equipadas con todas las comodidades modernas. Siéntate junto a la piscina, toma un cóctel y relájate, o toma un bote de cola larga hasta una de las islas cercanas para bucear y pescar. Una de las actividades imperdibles en una visita a Phi Phi es realizar snorkel en los arrecifes del lugar, y recibir un masaje tradicional tailandés para relajar los músculos. Disfruta de los platos de Tailandia, de la cocina internacional y de los mariscos en los dos restaurantes del hotel, o elige tu propio espacio de playa para disfrutar de una íntima cena gourmet. Las instalaciones del hotel incluyen un centro de negocios totalmente equipado, acceso a Internet, gimnasio las 24 horas y un mostrador de información turística.



Los Hoteles en Ko Samui con ofertas especiales │ ▲ Arriba

Anantara Bophut Koh Samui Resort and Spa 5*

Emplazado en una colina con espectaculares vistas al río Mekong, este hotel transmite a la perfección el encanto rústico de la región en la que se encuentra. El Anantara Resort Golden Triangle es un oasis de tranquilidad ubicado en el corazón de una jungla tropical y constituye un punto de partida ideal para descubrir la inolvidable y exótica belleza del Triángulo del Oro. Explorar este exuberante entorno a lomos de un elefante, rejuvenecerse en el spa del hotel, aprender a cocinar especialidades tailandesas en la 'Thai cooking school', realizar
Anantara Lawana Resort and Spa 5*

Emplazado en una colina con espectaculares vistas al río Mekong, este hotel transmite a la perfección el encanto rústico de la región en la que se encuentra. El Anantara Resort Golden Triangle es un oasis de tranquilidad ubicado en el corazón de una jungla tropical y constituye un punto de partida ideal para descubrir la inolvidable y exótica belleza del Triángulo del Oro. Explorar este exuberante entorno a lomos de un elefante, rejuvenecerse en el spa del hotel, aprender a cocinar especialidades tailandesas en la 'Thai cooking school', realizar
Akaryn 5*

En el AKARYN Resort & Spa, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. El hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24h, bar, traslado al aeropuerto, restaurante para el confort y la comodidad de los huéspedes.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Tanto si eres un entusiasta de la actividad o sólo estás buscando una manera de relajarte después de un duro día de trabajo, puedes entretenerte con las mejores instalaciones recreativas, como gimnasio, piscina de hidromasaje, piscina al aire libre, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina (niños) Sea cual sea el propósito de su visita el AKARYN Resort & Spa es una excelente elección para su estancia en Koh Samui.
Ammata Pura Pool Villa 5*

Ammatara Pura Pool Villa Samui es un hotel de 5 estrellas en Lamai Beach Samui. Ammatara Pura Pool Villa tiene como objetivo proporcionar una estancia confortable, ofreciendo amplias habitaciones con instalaciones estándar. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de hotel, como banquetes, Bar / Lounge, Cafetería, Piscina cubierta (s), servicios de Internet, Jacuzzi (s), actividades para niños, Piscina para niños (s), Biblioteca, Masajes, Piscina al aire libre (s ), Cajas de Seguridad, Spa, Tenis de mesa, acceso a Internet Wi-Fi / Wireless. Ammatara Pura Pool Villa es una gran opción para los viajeros de ocio.
Centara Grand Beach

Cuando pases por Koh Samui, te sentirás como en casa en Centara Grand Beach Resort Samui, alojamiento de calidad y servicios de primera garantizados. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Un oasis de descanso y relajación, el hotel le ofrecerá la renovación total a sólo unos pasos de puntos de interés turístico de la ciudad, como el Instituto de Artes Culinarias Tailandesas Samui, Estadio de Boxeo Tailandés, Pru Chaweng. En el Centara Grand Beach Resort Samui, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. El hotel ofrece parking, servicio de habitación, centro de negocios, servicio de consejería, tiendas para el confort y la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel ofrece muchas posibilidades de diversión únicas, como gimnasio, spa, deportes acuáticos (no-motorizados), cabina de vapor, pistas de tenis. El hotel Centara Grand Beach Resort Samui es el lugar de mayor calidad para alojarse en Koh Samui.
Melati Beach Resort and Spa 5*

Ideal tanto para descansar como para divertirse, Melati Beach Resort & Spa está en la zona de Playa Choengmon de Koh Samui. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con las principales atracciones de la ciudad a poca distancia, como Minigolf Jungle, Gran Buda, Templo Wat Nuan Naram , a los visitantes del hotel les encantará su ubicación. Melati Beach Resort & Spa ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. El hotel ofrece servicio de aparcacoches, Wi-Fi en áreas públicas, Niñera/Servicios infantiles, Información turística, alquiler de bicicletas para el confort y la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Para hacer su estancia verdaderamente inolvidable, el hotel ofrece maravillosas instalaciones recreativas, como club infantil, spa, sauna, deportes acuáticos (no-motorizados), playa privada Disfrute de servicios sin precedentes y una verdadera situación de privilegioubicación privilegiada en el Melati Beach Resort & Spa.
Sala Samui 5*

Ubicado en Playa Choengmon, SALA Samui Resort & Spa el el lugar perfecto para recorrer Koh Samui y alrededores. La vitalidad del centro de la ciudad está tan sólo a 20 km de distancia. Un oasis de descanso y relajación, el hotel le ofrecerá la renovación total a sólo unos pasos de puntos de interés turístico de la ciudad, como el Minigolf Jungle, Templo Wat Nuan Naram, Gran Buda.

Las instalaciones y servicios proporcionados por SALA Samui Resort & Spa garantizan una muy grata estancia a los huéspedes.
Mientras estén alojados en este maravilloso establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de Caja fuerte, Niñera/Servicios infantiles, salón de belleza, Wi-Fi en áreas públicas, servicio de habitación.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel con jardín, spa, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina (niños), masajista es un lugar ideal para relajarse y descansar tras un día ajetreado. Sea cual sea el propósito de su visita el SALA Samui Resort & Spa es una excelente elección para su estancia en Koh Samui.
Akyra Chura 4*

Ubicado en Playa Chaweng, Akyra Samui el el lugar perfecto para recorrer Koh Samui y alrededores. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Un ambiente informal y su proximidad a Hospital Internacional de Samui, Aeropuerto Internacional de Samui, Plaza Nocturna Samui dan a este hotel un encanto especial.

Akyra Samui también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Koh Samui. Este hotel ofrece numerosas instalaciones para satisfacer incluso al cliente más exigente.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel ofrece muchas posibilidades de diversión únicas, como jardín, piscina al aire libre, masajista, gimnasio. Descubra la mezcla cautivadora de un servicio profesional y una amplia gama de atenciones en Akyra Samui.
Chaweng Regent Beach Resort 4*

Chaweng Regent Beach Resort, en Playa Chaweng, Samui, es uno de los más elegido por los visitantes de la ciudad. Por su ubicación a 0.1 kmKm del centro de la ciudad y a 4 km.Km desde el aeropuerto, este hotel de 4.5 estrellas atrae a numerosos viajeros cada año. Un oasis de descanso y relajación, el hotel le ofrecerá la renovación total a sólo unos pasos de puntos de interés turístico de la ciudad, como el Plaza Nocturna Samui, Pru Chaweng, Estadio de Boxeo Tailandés.

Chaweng Regent Beach Resort ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: servicio de habitación, Niñera/Servicios infantiles, salón de belleza, bar junto a la piscina, tiendas.
Imperial Boate House 4*

Bien situado en el playa, románticos, restaurantes área de Koh Samui de la ciudad, Imperial Boat House Beach Resort proporciona el lugar idóneo para darse un respiro. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. También están al alcance de la mano Minigolf Jungle, Templo Wat Nuan Naram, Gran Buda Minigolf Jungle, Templo Wat Nuan Naram, Gran Buda.

Imperial Hotels Group es conocida por sus servicios de calidad y amabilidad del personal, y el Imperial Boat House Beach Resort está a la altura de las expectativas. Las mejores prestaciones del hotel incluyen biblioteca, traslado al aeropuerto, cambio de divisas, bar, cafetería.
Baan Samui Resort 3*

Cuando pases por Samui, te sentirás como en casa en Baan Hin Sai Resort & Spa, alojamiento de calidad y servicios de primera garantizados. El hotel no está lejos del centro de la ciudad: a sólo 4 km de distancia, y normalmente se tarda unos 20 minutos para llegar al aeropuerto. Para las opciones de excursiones y visitas a las atracciones locales, uno no necesita ir muy lejos ya que el hotel está muy cerca de Hospital de Ko Samui, Hospital Bangkok Samui, Instituto de Artes Culinarias Tailandesas Samui.

En el Baan Hin Sai Resort & Spa, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. Las mejores prestaciones del hotel incluyen traslado al aeropuerto, servicio de transfer, Niñera/Servicios infantiles, consigna de equipajes, bar.
Mimosa Samui 3*

Ubicado en Playa Bang Por, Mimosa Resort & Spa el el lugar perfecto para recorrer Koh Samui y alrededores. El centro de la ciudad está sólo a 14 km y al aeropuerto se puede llegar en menos de 20 minutos. Un ambiente informal y su proximidad a Ferries de Alta Velocidad Lomprayah, Complejo de Golf Santiburi, Embarcadero Nathorn dan a este hotel un encanto especial.

En el Mimosa Resort & Spa, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: bar, restaurante, servicio de aparcacoches, zona de fumadores, biblioteca.



Los Hoteles en Ko Tao con ofertas especiales │ ▲ Arriba

Charm Churee Villa 3+*

Ubicado en Bahía Jansom /Playa Sai Nuan, Charm Churee Village Resort el el lugar perfecto para recorrer Koh Tao y alrededores. Por su ubicación a 1. Km del centro de la ciudad y a desde el aeropuerto, este hotel de 3.5 estrellas atrae a numerosos viajeros cada año. Este moderno hotel se encuentra en las cercanías de las atracciones más famosas de la ciudad, como Playa Mae Haad, Bahía Jansom, Playa Sai Nuan.

En el Charm Churee Village Resort, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: servicio de habitación, servicio de lavandería, Información turística, restaurante, Caja fuerte.
Haadtien Beach Resort 4*

Ofrece alojamiento de calidad en el playa, deporte, románticos distrito de Koh Tao, Haadtien Beach Resort que es muy buena opción tanto para los viajeros de negocios como de placer. A tan solo 3 km del centro de la ciudad, la ubicación estratégica del hotel, asegura que los huéspedes pueden llegar fácilmente a todos los puntos de interés. Para aquellos que quieran aventurarse, Bahía de los Tiburones, Playa de June Juea, Playa Sai Nuan son solo algunas de las opciones de ocio que ofrece este lugar.

Las instalaciones y servicios proporcionados por Haadtien Beach Resort garantizan una muy grata estancia a los huéspedes.
El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: parking, servicio de habitación, restaurante, servicio de transfer, bar.

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. Las instalaciones recreativas del hotel que incluyen spa, jardín, piscina al aire libre, sauna, deportes acuáticos (no-motorizados) están diseñadas para distraerse y relajarse. Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación del hotel Haadtien Beach Resort son la base perfecta para disfrutar de su estancia en Koh Tao.
Koh Tao Cabana 4*

En el Koh Tao Cabana Hotel, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: parking, servicio de transfer, Wi-Fi en áreas públicas, Información turística, habitaciones familiares. 

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. La lista completa de las instalaciones recreativas que encuentra disponibles en el hotel incluyen playa privada, piscina (niños), piscina al aire libre, masajista, jardín. Sea cual sea su motivo para visitar Koh Tao, el hotel Koh Tao Cabana Hotel es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.
Jamakhiri 4*

Viajando por negocios o por placer, Jamahkiri Spa & Resort es alojamiento más que recomendable en Koh Tao. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. No menos excepcional es el fácil acceso del hotel a miles de atracciones y lugares de interés en la ciudad, como Bahía de los Tiburones, Playa de June Juea, Playa Sai Nuan. 

Jamahkiri Spa & Resort también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Koh Tao. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como parking, Wi-Fi en áreas públicas, habitaciones familiares, Caja fuerte, restaurante.

Los huéspedes pueden elegir entre 36 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. El hotel ofrece una variedad excelente de instalaciones recreativas, incluyendo playa privada, deportes acuáticos (no-motorizados), sauna, cabina de vapor, piscina de hidromasaje. El Jamahkiri Spa & Resort es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Koh Tao.



Los Hoteles en Ko Pha Ngan con ofertas especiales │ ▲ Arriba

Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa 5*

En el Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. Servicio de transfer, consigna de equipajes, parking, Salas de reuniones / banquetes, limpieza en seco ​​sólo son algunas de las instalaciones de ese complejo Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa, aparte de otros hoteles de la ciudad. 

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo deportes acuáticos (no-motorizados), sauna, ski, club infantil, cabina de vapor, que le ayudarán a relajarse tras un día agotador en la ciudad. El Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Koh Phangan.
Santhiya Resort (5*)

En la misma playa de Thong Nai Pan Beach, al norte de la isla de Ko Phan Ngan, descansa este resort bañado por las azules aguas del mar y abrazado por un entorno paisajístico de gran belleza. El tiempo parece detenerse cuando se traspasan sus puertas. Todas sus habitaciones, suites y villas están decoradas en estilo tailandés y equipadas con todo lo necesario para una lujosa y confortable estancia con vistas panorámicas a la selva o al mar. Las exclusivas 'Pool Villas' cuentan con jacuzzi y piscina privada en la terraza. La habitación más lujosa es la 'Santhiya Supreme Deluxe', con detalles especiales y pequeñas rocas que forman parte de la decoración. El hotel dispone de diversos restaurantes y bares donde degustar todo tipo de comidas y refrescos. Mención especial merece el 'Chantara Restaurant', especializado en cocina Thai y con espectaculares vistas sobre el mar y la bahía. La piscina, junto a la playa cuenta con una gran cascada artificial.www.santhiya.com



Los Hoteles en Ko Chang con ofertas especiales │ ▲ Arriba

KC GRANDE RESORT & SPA

KC Grande Resort & Spa, en Playa White Sand, Koh Chang, es uno de los más elegido por los visitantes de la ciudad. A tan sólo 15 km de distancia, este hotel de 4 estrellas disfruta de fácil acceso desde el aeropuerto. Para aquellos que quieran aventurarse, Playa de Arena Blanca, Centro de Buceo de White Sand, Spa The Chill son solo algunas de las opciones de ocio que ofrece este lugar. 

KC Grande Resort & Spa ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Las mejores prestaciones del hotel incluyen parking, bar junto a la piscina, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, restaurante. 

Los huéspedes pueden elegir entre 219 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. Tanto si eres un entusiasta de la actividad o sólo estás buscando una manera de relajarte después de un duro día de trabajo, puedes entretenerte con las mejores instalaciones recreativas, como sauna, playa privada, piscina al aire libre, gimnasio, club infantil Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación del hotel KC Grande Resort & Spa son la base perfecta para disfrutar de su estancia en Koh Chang.
GajaPuri Resort and Spa

Situado en la bonita zona de Playa Kai Bae, Gajapuri Resort & Spa goza de una posición privilegiada en el centro diversión en familia, playa, vistas de Koh Chang. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Para aquellos que quieran aventurarse, Restaurante Pa-nid, Aventura de Buceo en la Bahía de Bang Bao, Restaurante de Mariscos Puean son solo algunas de las opciones de ocio que ofrece este lugar. 

En el Gajapuri Resort & Spa, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como Wi-Fi en áreas públicas, servicio de lavandería, restaurante, traslado al aeropuerto, parking.

Los huéspedes pueden elegir entre 45 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. Para hacer su estancia verdaderamente inolvidable, el hotel ofrece maravillosas instalaciones recreativas, como masajista, piscina de hidromasaje, jardín, playa privada, sauna Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación del hotel Gajapuri Resort & Spa son la base perfecta para disfrutar de su estancia en Koh Chang.
The Chill Resort & Spa

Si lo que estás buscando es un hotel situado en Koh Chang, no busque más y venga al The Chill Resort & Spa Koh Chang. El hotel se encuentra a del centro de la ciudad y ofrece acceso a los lugares más importantes. No menos excepcional es el fácil acceso del hotel a miles de atracciones y lugares de interés en la ciudad, como Restaurante Pa-nid, Aventura de Buceo en la Bahía de Bang Bao, Mirador de la Playa Kai Bae. 

Ofreciendo a los huéspedes del hotel una amplia gama de servicios de calidad, el The Chill Resort & Spa Koh Chang se compromete a garantizarle la estancia más confortable. Las mejores prestaciones del hotel incluyen Salas de reuniones / banquetes, servicio de habitaciones 24h, parking, Información turística, Niñera/Servicios infantiles. 

Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel con piscina al aire libre, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina (niños), spa, playa privada es un ​​lugar ideal para relajarse y descansar tras un día ajetreado. Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación del hotel The Chill Resort & Spa Koh Chang son la base perfecta para disfrutar de su estancia en Koh Chang.



Los Hoteles en Ko Lanta Yai con ofertas especiales │ ▲ Arriba

Pimalai Resort & Spa (5*)

Pimalai Resort & Spa, en Bahía Kan Tiang, Koh Lanta, es uno de los más elegido por los visitantes de la ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Un ambiente informal y su proximidad a Bahía Kantiang, Centro de Buceo Scubafish, Academia Liquid Lense dan a este hotel un encanto especial. 

En el Pimalai Resort & Spa, no se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el hotel ofrece lo mejor en servicios y comodidades. El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: Niñera/Servicios infantiles, centro de negocios, bar junto a la piscina, servicio de lavandería, Información turística. 

Los huéspedes pueden elegir entre 121 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. El hotel ofrece una variedad excelente de instalaciones recreativas, incluyendo masajista, piscina al aire libre, deportes acuáticos (no-motorizados), pistas de tenis, cabina de vapor. Sea cual sea su motivo para visitar Koh Lanta, el hotel Pimalai Resort & Spa es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.



Los Hoteles en Ko Samed con ofertas especiales │ ▲ Arriba

Paradee Resort and Spa

Cuando pases por Koh Samet (Rayong), te sentirás como en casa en Paradee Resort, alojamiento de calidad y servicios de primera garantizados. Situado a tan sólo 60 km del centro de la ciudad, los huéspedes están bien situados para disfrutar de las atracciones y actividades de la ciudad. Para las opciones de excursiones y visitas a las atracciones locales, uno no necesita ir muy lejos ya que el hotel está muy cerca de Parque Nacional Khao Laem Ya-mu Samet, Ao Wai, Ao Thian. Las instalaciones y servicios proporcionados por Paradee Resort garantizan una muy grata estancia a los huéspedes. Mientras estén alojados en este maravilloso establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de lavandería, Información turística, Salas de reuniones / banquetes, servicio de habitaciones 24h, parking. Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel ofrece muchas posibilidades de diversión únicas, como Instalaciones para deportes acuáticos, playa privada, masajista, spa, piscina (niños). Descubra la mezcla cautivadora de un servicio profesional y una amplia gama de atenciones en Paradee Resort.
Sai Keaw Beach Resort

Las instalaciones y servicios proporcionados por Sai Kaew Beach Resort garantizan una muy grata estancia a los huéspedes. Una selección de las mejores instalaciones, como centro de negocios, Wi-Fi en áreas públicas, Caja fuerte, Salas de reuniones / banquetes, Información turística se pueden disfrutar en el hotel. Todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo masajista, jardín, Instalaciones para deportes acuáticos, club infantil, gimnasio, que le ayudarán a relajarse tras un día agotador en la ciudad. Cuando usted está buscando un alojamiento apropiado y confortable en Koh Samet (Rayong), el hotel Sai Kaew Beach Resort es su hogar lejos de casa.
Ao Prao Resort

Ao Prao Resort ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como parking, Salas de reuniones / banquetes, bar, tiendas, servicio de habitación. Los huéspedes pueden elegir entre 52 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. El hotel ofrece una variedad excelente de instalaciones recreativas, incluyendo spa, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina al aire libre, jardín, masajista. Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación del hotel Ao Prao Resort son la base perfecta para disfrutar de su estancia en Koh Samet (Rayong).



Los Hoteles en Ko lipe con ofertas especiales │ ▲ Arriba

Idyllic Concept Resort

Si lo que estás buscando es un hotel situado en Koh Lipe, no busque más y venga al Idyllic Concept Resort. La vitalidad del centro de la ciudad está tan sólo a de distancia. Un oasis de descanso y relajación, el hotel le ofrecerá la renovación total a sólo unos pasos de puntos de interés turístico de la ciudad, como el Playa Sunrise, Parque Marino Nacional Tarutao, Playa Pattaya.

Disfruta de una gran cantidad de servicios de calidad y entretenimiento en este hotel en Koh Lipe. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como servicio de lavandería, restaurante, Información turística, servicio de habitación, Wi-Fi en áreas públicas.

Los huéspedes pueden elegir entre 38 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. El hotel con jardín, piscina al aire libre, masajista, deportes acuáticos (no-motorizados) es un lugar ideal para relajarse y descansar tras un día ajetreado. Descubra la mezcla cautivadora de un servicio profesional y una amplia gama de atenciones en Idyllic Concept Resort.
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/