◄ Página Anterior │ Viajes y Circuitos a INDONESIA ● Salida Privada
Un viaje a Yogyakarta 3 Días
Circuito de 3 días 2 noches en Yogyakarta. Tour privado: Templo de Prambanan, Templo de Borobudur, y visita de la ciudad de Yogyakarta
Día 01: Yogyakarta
Llegada a Yogyakarta y traslado al Templo de Prambanan, situado a unos 15km de Yogyakarta, es un complejo que comprende unos 240 templos y abarca varios kilómetros cuadrados, el templo más importante es el dedicado a Shiva. Fué construido hacia el 850AC, aunque no está claro de quién lo mandó construir. Continuamos hacia la galería de Batik de Affandi y Ardiyanto. Almuerzo en el restaurante local y traslado al hotel Saraswati, situado cerca del Templo de Borobudur. Cena y alojamiento. (-,almuerzo,cena)

Día 02: Yogyakarta
Salida temprano para apreciar la salida del sol en Borobudur, el monumento budista más grande del mundo. Regreso al hotel y desayuno. Traslado por carretera hacia Jogyakarta donde haremos la visita de los templos de Pawon y Mendut. Llegada al hotel y realizamos la visita de la ciudad de Jogja conociendo el Palacio del Sultán, mercado de los pájaros, castillo de agua, batik y plata. Por la tarde, la presentación de danzas javanesas con cena en el restaurante local. (desayuno,almuerzo,cena)

Día 03: Yogjakarta/ Salida
Traslado al aeropuerto para otro destino. (desayuno,-,-)
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/