◄ Página Anterior │ Viajes y Circuitos a INDONESIA ● Salida Privada
Lo mejor de Indonesia 7 Días
Lovina - Candidasa - Ubud y estancia en la playa de Bali.
Día 01: Llegada a Bali
Llegada a Bali, recepción y traslado al hotel. (-,-,-)

Día 02: Lovina
Salida por la mañana hacia Lovina. Efectuaremos la primera parada en Templo de Tanah Lot, que se erige sobre una gran roca que ha sido formada por el embite de las olas a través de los años y se puede acceder a él justo cuando la marea está baja. Continuamos visitando Pura Lahur Batukara, uno de los seis templos más importantes de la isla, construído en el siglo XIII al pie del volcán. El templo es destacado por su belleza de la naturaleza, situado en medio de la jungla con varias plantaciones y flores, en el cual se encuentra un pequeño lago y fuente sagrado. Jatiluwih, la aérea rural para ver sus increíbles arrozales. Almuerzo en el restaurante local. Tras el almuerzo, realizamos una parada en el lago de Bedugul, Pura Ulu Danu Beratan, las Cascadas de Munduk, fuentes termales de Air Panas Banjar donde los vecinos siguen visitando para el baño. Terminamos nuestra jornada en la playa con arena negra de Lovina. Alojamiento en el hotel. (desayuno,almuerzo,-)

Día 03: Lovina/ Candidasa
Tras el desayuno en el hotel, salida hacia Candidasa. Efectuaremos la primera parada fuentes termales Air Panas Banjar, templo de Pura Beji (sangsit) y templo de de Pura Meduwe Karang, dedicado a la diosa de la agricultura. Continuamos visitando el volcán de Kintamani, lugar para admirar el volcán activo, el monte y el lago Batur con su cráter y los paisajes de alrededor. Almuerzo en el restaurante local Gunawan. Luego, continuamos visitando del Santuario de Besakih, el templo más grande e importante de la isla, conocido como el templo madre de Bali, construído en el siglo XI a 1000 metros de altura del monte Agung. Para terminar, visita de Putung, sitio que ofrece una vista panorámica más espectacular de la isla. Alojamiento en Candidasa. (desayuno,almuerzo,-)

Día 04: Candidasa/ Ubud
Tras el desayuno en el hotel, salida hacia Ubud. Efectuaremos la primera parada en la cueva de murciélagos de Goa Lawah y luego Sidemen y Tebola donde podemos apreciar la vista impresionante de los arrozales de Bali y Rendang con bello paisaje natural. Almuerzo en el restaurante local Puri Boga. Continuamos visitando templo hindú Kehen, situado en las estribaciones, zona sur de Bangli Regency. El final de la jornada, visitaremos el poblado de Penglipuran, un pueblo tradicional balinés donde se puede ver también el bosque de caña de bambú que hay a su alrededor. Realizarán una corta parade en el poblado de Mas, famoso por sus tallas de piedra. Finalmente, visita de bosque de Ubud con infinidad de monos. Alojamiento en Ubud. (desayuno,almuerzo,-)

Día 05: Ubud/ Nusa Dua, Sanur
Por la mañana, salida hacia el poblado de Batubulan, famoso por sus artesanos especializados en tallas de piedra y madera y sus danzas Barong. Disfrutaremos de la danzas tradicionales. Continuamos visitando los tres poblados de artistas de Bali: poblado de Celuk, famoso por sus artículos en plata y oro. Continuamos hacia Sanur donde efectuaremos almuerzo y traslado al hotel en la zona de Denpasar/ Kuta/ Sanur/ Nusa Dua. Alojamiento en el hotel. (desayuno, almuerzo-)

Día 06: Bali (estancia en la playa)
Día libre para disfrutar la playa de Bali en régimen de alojamiento y desayuno. (desayuno,-,-)

Día 07: Bali/ traslado al aeropuerto
A la hora indicada, traslado al aeropuerto. (desayuno,-,-)
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/