◄ Página Anterior │Circuitos por Asia ● Salida Privada
Kuala Lumpur, Siem Reap, Bangkok, Phuket, Phi Phi 15 Días
Día 01: Kuala Lumpur
Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur y traslado hasta el hotel (-,-,-)

Día 02: Kuala Lumpur/ visita del medio día de la ciudad
Hoy, se visitan por los Jardines del Lago, con paradas a la Mezquita Nacional y a la Plaza de la Independencia. Paseamos hacia el ¨Central Market¨ pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang donde está colocada la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en Kuala Lumpur. Paseo a través del Barrio Chino y continuación visitamos Kampun Baru, zona típica Malaya donde la mayoría de las habitaciones están construidas en el tradicional estilo malayo. La visita termina con una parada junto a las famosas Torres Petronas para tomar fotos. Regreso al hotel. Alojamiento en Kuala Lumpur (desayuno,-,-)

Día 03: Kuala Lumpur/ Malaca/ Kuala Lumpur
Desayuno. Excursión a Malacca. A la llegada, se ven las ruinas de la fortaleza "A Famosa", la Plaza Holandesa y se cruza el puente sobre el rió Malaca para pasear en las callejuelas de la antigua ciudad. La mayoría de los antiguos edificios han sido restaurados respectando el estilo original y se han convertido en tiendas de souvenir y curiosidades. Se procede con un crucero a lo largo del rió de Malaca para admirar los edificios erigidos bajo la influencia arquitectónica de los Holandeses e Ingleses. Visita del museo privado "Baba Nyonya" y almuerzo. Despues, visita del Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia (1645) y de la Mezquita de Kampung Kling, la más antigua en Malaca. Antes de volver a Kuala Lumpur se hace una última parada a Bukit China (Colina China), el cementerio chino más grande al mundo a fuera de China. La mayoría de las visitas se hacen andando.(almuerzo incluido). Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento en Kuala Lumpur (desayuno,almuerzo,-)

Día 04: Kuala Lumpur/ Siem Reap
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo a Siem Reap. (desayuno,-,-)

Llegada a Siem Reap. Una vez hayamos completado los trámites del visado, el control de pasaportes y recogido nuestro equipaje, nos dirigiremos a la salida de la terminal donde nuestro guía y transporte privado nos estará esperando para trasladarnos al hotel. Después del registro, y dependiendo de la hora de llegada, dispondremos de tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel o desplazarnos a la ciudad para dar un paseo o el aperitivo. Nuestro guía nos facilitará toda la información que precisemos. A la hora de la cena, saldremos del hotel rumbo al centro de la ciudad para disfrutar de la cena- espectáculo Apsara en el incomparable Teatro Angkor Village, a cargo de una de las compañías de danza más reputadas del país.

DÍA 05: SIEM REAP – TEMPLOS DE ANGKOR
Después del desayuno os recogerán en el hotel para comenzar una intensa jornada de Templos .Nuestro itinerario está diseñado para evitar las mayores aglomeraciones de turistas,ajustando en consecuencia la ruta y las horas de visita. Así comenzamos por la mañana visitando el Templo de Ta Prohm, también conocido como el templo de la jungla, y que fue popularizado por ser parte de los escenarios de la película de Tom Raider. A continuación nos dirigiremos al complejo de Angkor Thom accediendo al mismo a través de la Puerta de la Victoria. Dicho conjunto alberga, entre otros, los Templos de Bayon y Baphuon, La Terraza de los Elefantes, y La Terraza del Rey Leproso. A la hora del almuerzo regresaremos a la ciudad. Tras un breve descanso retomaremos nuestra visita dirigiéndonos al Templo de Preah Kang.Después de recorrer el recinto, nos dirigiremos hasta la base de la colina Phnom Bakeng para comenzar una ascensión hasta el templo que corona su cima y desde allí contemplar el atardecer. (desayuno,-,-)

DIA 06: SIEM REAP – TEMPLOS DE ANGKOR II
Después del desayuno nuestra nos dirigiremos a Banteay Srey, templo pequeño con tallas impresionantes en piedra rosada, situado a unos 35Kilómetros dirección norte .En el camino disfrutaremos contemplando la vida y el paisaje rural camboyano,jalonado de hermosos campos de arroz, casas tradicionales y animales de granja. Por la tarde Después del almuerzo (no incluído) comenzaremos nuestro periplo guiado a través de lo que es considerado por muchos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. La primera de nuestras paradas nos conducirá al majestuoso Templo de Angkor Wat, catalogado como el monumento religioso más grande del mundo y símbolo nacional del Reino de Camboya (su silueta forma parte de la bandera). Culminaremos la visita desplazándonos al Templo Pre Rup para, desde allí, contemplar la puesta de sol. (desayuno,-,-)

DIA 07: SIEM REAP – ALDEA FLOTANTE DE KOMPONG PLUKK
Después del desayuno nos dirigiremos hacia la aldea flotante de Kompong Phlukk, lugar ideal para ver la vida cotidiana de los pescadores locales y sus familias en medio de un bosques de manglar petrificado. Para ello nos desplazaremos varios kilómetros por carretera hasta los límites del Gran Lago Tonle Sap. Allí tomaremos un barco que nos conducirá a través de la aldea. Allí usted podrá ver sus casas elevadas varios metros sobre pilotes. Más tarde nos enbarcaremos en pequeñas canoas para atravesar un bosque inundado. Por ultimo, nuestro barco se adentrará un poco en la inmensidad del Lago para hacernos una idea de sus dimensiones. Regreso a Siem Reap. (desayuno,-,-)

DIA 08: SIEM REAP – BANGKOK
Después del desayuno y en función de la hora de salida de nuestro vuelo dispondremos de tiempo libre para disfrutar del hotel o hacer las comprar de última hora. A la hora indicada les trasladaremos al aeropuerto para continuar el viaje hacia Bangkok Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. (desayuno,-,-)

Día 09: Bangkok/ Visita de los Templos con comida (desayuno, almuerzo,-)
Tras el desayuno, salida hacia el Templo de Buda reclinada (Wat Pho) donde observamos los monjes cantando ritual en la capilla principal, continuamos visitando la estatua de Buda de 47 metros de largo. Visita del Gran Palacio,antigua residencia real y del Templo del Buda Esmeralda conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza dejade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Efectuaremos un pequeño paseo por el interesante mercado de amuletos. Para terminar, Almuerzo (buffet internacional) en el edificio más alto de Tailandia, Baiyoke Sky, desde dónde disfrutaremos la vista panorámica de Bangkok. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Día 10: Bangkok/ Mercado del tren/ Mercado Flotante/ Bangkok (desayuno,-,-)
Excursión especialmente dedicada a conocer la vida rural del país, visitando el mercado más grande y pintoresco de Tailandia (a 100 kms. de Bangkok) y cuyos canales recorreremos a bordo de una lancha contemplando los diferentes puestos flotantes con frutas locales, comida, verduras. En el camino, conoceremos el peculiar mercado del tren, que se pone y quita en función del tren. Regreso a Bangkok. Tarde libre y traslado al hotel. (desayuno, -,-)

Día 11: Bangkok/ Phuket (desayuno,-,-)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, recepción y traslado al hotel.

Día 12: Excursión a Phi Phi
(en servicio regular y con el guía de habla-inglesa) Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Ultima parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: Excursión a James Bond y Bahía de Phang Nga
(en servicio regular y con el guía de habla-inglesa) La bahía de Phang Nga está situada a 75 km. Al nordeste de Phuket. Saldremos por carretera hasta llegar al Puerto Ao Poh, donde tomaremos una embarcación que nos llevará hasta la isla de Panak. Una vez allí embarcaremos en unas pequeñas canoas con las que exploraremos los erosionados acantilados de piedra calcárea y las conocidas cuevas marinas de las islas de Panak y Hong, con estalactitas y estalagmitas. Después del paseo en canoa, nos dirigimos hacia la famosa isla de James Bond, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla. Almuerzo en el barco de camino hacia la hermosa playa de la Isla de Naka, donde tendremos tiempo libre para descansar, bañarnos o dar un paseo.

Día 14: Phuket (desayuno,-,-)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 15: Phuket/ traslado out (desayuno,-,-) A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/