◄ Página Anterior │Circuitos por Asia ● Salida Privada
Angkor Wat y Tailandia 16 Días
Día 01: Siem Reap (-,-,-)
Llegada a Siem Reap, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02: Siem Reap (desayuno,-,-)
Después del desayuno, nos dirigiremos al complejo de Angkor Thom accediendo al mismo a través de la Puerta de la Victoria. Dicho conjunto alberga, entre otros, los Templos de Bayon y Baphuon, La Terraza de los Elefantes, y La Terraza del Rey Leproso. Continuamos visitando el Templo de Ta Prohm, también conocido como el templo de la jungla, y que fue popularizado por ser parte de los escenarios de la película de Tom Raider. Por la tarde, nos conducirá al majestuoso Templo de Angkor Wat, catalogado como el monumento religioso más grande del mundo y símbolo nacional del Reino de Camboya (su silueta forma parte de la bandera). Culminaremos la visita desplazándonos a la montaña de Bakheng para, desde allí, contemplar la puesta de sol. Regreso a la ciudad.

Día 03: Siem Reap (desayuno,-,-)
Después del desayuno nuestra nos dirigiremos a Banteay Srey, templo con tallas impresionantes en piedra rosada, situado a unos 35Kilómetros dirección norte .En el camino disfrutaremos contemplando la vida y el paisaje rural camboyano,jalonado de hermosos campos de arroz, casas tradicionales y animales de granja. Efectuaremos una parada en el Museo de las Minas. Por la tarde, retomaremos nuestra visita dirigiéndonos a los Templos de Neak Pean , Preah Kang y Ta Som. Regreso a la ciudad.

Día 04: Siem Reap/ Bangkok (desayuno,-,cena)
Traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para compras y alojamiento en el hotel. Por la noche, Traslado hasta el embarcadero del Río Chao Praya para embarcar a bordo del "River Star Cruise", moderno crucero de terraza al aire libre, desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada. Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Cena tipo buffet internacional. Regreso al hotel o al mercado nocturno de Patpong (-,-,cena)

Día 05: Bangkok/ Visita de los Templos con comida (desayuno, almuerzo,-)
Tras el desayuno, salida hacia el Templo de Buda reclinada (Wat Pho) donde observamos los monjes cantando ritual en la capilla principal, continuamos visitando la estatua de Buda de 47 metros de largo. Visita del Gran Palacio,antigua residencia real y del Templo del Buda Esmeralda conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza dejade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Efectuaremos un pequeño paseo por el interesante mercado de amuletos. Para terminar, Almuerzo (buffet internacional) en el edificio más alto de Tailandia, Baiyoke Sky, desde dónde disfrutaremos la vista panorámica de Bangkok. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Día 06: Bangkok/ Mercado del tren/ Mercado Flotante/ Bangkok (desayuno,-,-)
Excursión especialmente dedicada a conocer la vida rural del país, visitando el mercado más grande y pintoresco de Tailandia (a 100 kms. de Bangkok) y cuyos canales recorreremos a bordo de una lancha contemplando los diferentes puestos flotantes con frutas locales, comida, verduras. En el camino, conoceremos el peculiar mercado del tren, que se pone y quita en función del tren. Regreso a Bangkok. Tarde libre y traslado al hotel. (desayuno, -,-)

Día 07: Bangkok/ Chiang Mai/ visita de la ciudad (desayuno,-,-)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai, recepción y traslado al hotel. Salida para realizar una visita de la ciudad y sus templos pasando por diferentes áreas residenciales y elegantes edificios del gobierno hasta llegar a los templos más antiguos de Chiang Mai: Wat Chiang Man, Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang y Wat Suan Dok con un paseo en TUK TUK de 20 minutos para tener el primer contacto con la ciudad. Por la tarde, visitaremos al templo de Wat Phra That Doi Suthep, el símbolo de la ciudad a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. Pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejarán al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08: Chiang Mai/ Elefante Safari y la tribu de Lisu/ Tiger Kingdom (desayuno, almuerzo,-)
Situado a unos 60 km de Chiang Mai, Chiang Dao es famoso por su maravillosa localización dentro del bosque en el cual atraviesa el río Mae Ping. Observamos un espectáculo de elefantes trabajando con troncos de madera de teca y disfrutaremos de un agradable paseo a lomos de un elefante a través de la selva hasta llegar al poblado de la tribu Lisu. Después del almuerzo, disfrutarán el paseo en la balsa de bambú y continuamos visitando la cueva de Chiang Dao. A la vuelta, visitaremos la granja de orquideas y Reino de Tiger (Tiger Kingdom), el precio lleva incluído jugar con los tigres en una jaula. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 09: Chiang Mai/ Mujeres Jirafas (desayuno, -,-)
Excursión a la aldea de Baan Tong Luang donde conoceremos varias tribus de montañas, entre ellas, las famosas Mujeres Jirafas, estas mujeres, se caracterizan por sus largos cuellos adornados con aros de cobre, que también muestran en sus piernas y brazos. A la vuelta, visitaremos de la granja de las orquídeas. Regreso al hotel. Tarde libre para descubrir la playa en

Día 10: Chiang Mai/ Phuket/ Phi Phi (desayuno,-,-)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a Phuket donde cogeremos el ferry hacia la isla de Phi Phi. Llegada a Phi Phi y traslado al hotel.

Día 11: Phi Phi (desayuno,-,-)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 12: Phi Phi (desayuno,-,-)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 13: Phi Phi/ Phuket (desayuno,-,-)
A la hora indicada, traslado en ferry hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel.

Día 14: Phuket (desayuno,-,-)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 15: Phuket (desayuno,-,-)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 16: Phuket/ traslado out (desayuno,-,-)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/