◄ Página Anterior │Circuitos por Asia ● Salida Regular en los Miércoles y los Domingos
Vietnam clásico 19 Días
DIA 1 – LLEGADA A HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normal- mente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Por la tarde, realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y tall- eres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 2 – VISITA DE HANOI (D,A)
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arqui- tectura colonial francesa, lagos apacibles y temp- los orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la prim- era universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del alm- uerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como"el Hilton"por los miles de pre- sidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 65 al 93. Continuamos con la visita de Casa Ma May – una casa antigua típica de Hanoi; seguido con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 – HANOI - HALONG (D,A,C)
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tier- ras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Ha- long y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera "junco". Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y des- cubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa "Gruta de la Sorpresa" con sus maravillosas vistas, para explorarla. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso

DIA 4 – HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN (Brunch)
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar la famosa cueva Luon. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen desayuno para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel. NOTA: De camino, depende del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

DIA 5 – HOI AN (D,A)
Después del desayuno, empieza la visita de la ciu- dad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad an- tigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad "Sa Huynh". Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para dis- frutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

DIA 6 – HOI AN - HUE (D,A)
Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietna- mita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, almuer- zo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitamos la ciudadela y su Museo Real y el animado mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7 – HUE (D,A)
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pa- goda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. Almuerzo en restaurante local y a continu- ación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

DIA 8 – HUE – HO CHI MINH (D,A)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Cen- tral de Correos. Almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para check-in. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bul- licioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Si la climatología lo permite, realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la impor- tante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

DIA 9 – HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH - SIEM REAP (D,A)
Después del desayuno, salida hacia el espectacu- lar Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y anima- das calles de Ho Chi Minh. Una vez en My Tho, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de es- tos productos locales, como frutas exóticas autóc- tonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos de coco elab- orado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciu- dad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai en Ben Luc cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo a Siem Reap Llegada al aeropuerto internac- ional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento. NOTA: Horario recomendable para vuelo de salida a partir de 19h00 PM

DIA 10 SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT (D, A)
Nos levantamos temprano para contemplar el amanecer sobre el Angkor Wat. Regreso al hotel y comenzaremos con la visita de los templos de Angkor: Angkor Thom - la Puerta del Sur, el Bayon, el Baphoun, la Terraza de los Elefantes, La Terraza del Rey Leproso y el Templo Phimean Akas. Por la tarde visitaremos Angkor Wat – el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. Alojamiento.

DIA 11 SIEM REAP (D/C)
Desayuno, visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Continuamos con templos Ta Prohm, Banteay Kdei, Kravan, el Lago Sras Srang. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Cena con el espectáculo de danza Apsara. Alojamiento

DIA 12 SIEM REAP – Bangkok (D)
Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida. traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel.

Día 13: Bangkok (desayuno,-,-)
Salir a primera hora les permitirá llegar a tiempo a la Pagoda Pho para disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (los cantos empiezan a las 09.00 h). Después de esta experiencia espiritual a menudo privada, visitarán el recintodel templo y el famoso Buda tumbado de 45 metros. Continuarán su visita por el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono. También se maravillarán del misterioso Buda Esmeralda, la imagen de Buda más venerada de Tailandia. Continuamos visitando el mercado de amuletos,represetado básicamente por deidades hindúes y budistas. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Día 14: Bangkok/ Mercado del Tren/ Mercado Flotante/ Kanchanaburi/ Bangkok (desayuno, almuerzo,-)
Excursión especialmente dedicada a conocer la vida rural del país, visitando el mercado más grande y pintoresco de Tailandia (a 100 kms. de Bangkok) y cuyos canales recorreremos a bordo de una lancha contemplando los diferentes puestos flotantes con frutas locales, comida, verduras. En el camino, conoceremos el peculiar mercado del tren, que se pone y quita en función del tren. Salida hacia Kanchanaburi para visitar el famoso Puente sobre el Río Kwai. Este es uno de los lugares turísticos más importantes de la zona. Almuerzo en el restaurante local. Continuamos hacia el Campamento de Elefantes para disfrutar el paseo en elefantes de media hora atravesando la jungla y balsa de bambú (media hora). Regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Día 15: Bangkok/ Phuket (desayuno,-,-)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, recepción y traslado al hotel.

Día 16: Phuket (desayuno,-,-)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 17: Excursión a Phi Phi
(en servicio regular y con el guía de habla-inglesa) Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Ultima parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 18: Phuket (desayuno,-,-)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 19: Phuket/ traslado out (desayuno,-,-)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/