◄ Página Anterior │ Viajes y Circuitos a LAOS ● Salida Privada
Laos Clásico 6 Días
vientiane - Luang Prabang
Día 01 Llegada - Vientiane
Llegada a Vientiane. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Recorrido por la actual capital del país. Se visita a los lugares más interesadas como: Watt Sisaket (coleccion de 10.136 Imágenesde Budha ), Watt Prakeo (donde el imagen de Budha Esmeralda fue guardado ante de estar en Bangkok Tailandia ), Estupa de Prathatluang (Estupa donde se conserva las reliquias de Buda) y Anousavali (arco triunfal de estilo "laosiano-francés"). Alojamiento en el Hotel.

Día 02 Vientiane – Visita de la Ciudad
Desayuno. visita al morning market (Mercado central de Vientiane) Después, en vehículo visitaremos al Parque de Budha situado como 26 kilómetros fuera de Vientiane pasando por el puente de la Amistad. Regreso a Vientiane y dar un paseo por la orilla del rio mekong por la tarde para la puesta del Sol. Alojamiento en el Hotel. (Desayuno,-,-)

Día 03 Vientiane – Luangphrabang
Desayuno en Hotel, traslado al aeropuerto para un vuelo de 35 minuto hacia Luangphrabang. Llegada a Luangphrabang , recepción por nuestro guía en el aeropuerto y traslado al Hotel. Iniciamos la visita del medio día de la ciudad, está inscrita en las listas del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La hermosa población se encuentra en la ribera del río Mekong y está rodeada de montañas cubiertas de bosques. Aquí parece que el tiempo se haya parado y el visitante se ve inmerso en esta antigua Asia. visitaremos templos majestuosos como el Wat Visoun, Wat May, Wat Xieng Thong, Wat Praphoutahbat. Hará falta subir 238 escalones para poder llegar a lo alto de la colina Phousi, donde además de un templo, se obtiene la mejor vista de Luangprabang. Alojamiento en el Hotel. (Desayuno,-,-)

Día 04 Luangphrabang –Grutas de Pak Ou
embarcaremos en una lancha - crucero, que nos llevará río Mekong contra corriente. Este río está considerado uno de los más bellos y pintorescos de Asia que pasa por todo el pais , haremos la primera para visitar el poblado de Ban Sanghai, famoso por la producción de alcohol de arroz y luego seguimos navegando a las grutas budistas de Tamting, tienen carácter sagrado para la población local. También y después regreso por la misma lancha a Luangprabang y en vehiculo, visitaremos a Ban Sangkong, poblado donde se fabrica el papel. Alojamiento en el Hotel. (Desayuno,-,-)

Día 05 Luangphrabang –Catarata de Kuangsi
Desayuno. Más tarde, visita del Museo Nacional y del Palacio Real, se encuentra todo junto, y fue la residencia del último soberano. Podremos admirar las colecciones y tesoros que eran de su propiedad. Después, en vehículo visitaremos las cataratas de Kuang Si. Regreso a Luangprabang y visita a Ban Phanom. Alojamiento en el Hotel. (Desayuno,-,-)

Día 06 Luangphrabang - Partida
Antes del Desayuno., a las 5:45 de la madrugada, iniciamos la visita en vehiculo hacia Ban Vat Sean para observar larga filas de monjes recogiendo ofrendas por el pueblo. Una de las más pintorescas ceremonias por la manaña. luego regreso al hotel para el desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia el próximo destino. (Desayuno,-,-)
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/