◄ Página Anterior │ Viajes y Circuitos a MYANMAR ● Salida Privada
Myanmar Aventurero 12 Días
Día 01 Yangon
Llegada a Yangon. Traslado al Hotel.Alojamiento en Yangon

Día 02 Yangon
Comienza el día en la pagoda de Sule, esta pagoda está en el punto central de la ciudad. Luego, visitará el Museo Nacional para hacerse una idea de Myanmar. Vea los ocho metros de altura Sihasana Trono del León , utilizado por el último rey de Birmania , y otros artefactos fascinantes de la historia y la cultura birmana. Disfruta en el Mercado de Bogyoke, un mercado contenga artesanías agradables cubi- ertas de todos los rincones de Myanmar, joyas , telas, etc. Por la tarde, visita algunas de las pagodas más conocidas, incluyen la Pagoda de Otataung , Visita la Pagoda de Chaukhtatgyi que es el Buda reclinado en Yangon, que es casi tan grande como la enorme figura de Buda en Shwethalyaung Bago. Está ubicado en un gran cobertizo de metal con el techo de Shwegondaing Lan, sólo la distancia corta al norte - este, más allá de la Shwedagon Paya. Por último, sigue la Pagoda de Shwedagon , el punto culmi- nante de cualquier visita a Yangon. elevándose sobre la ciu- dad, esta pagoda es el lugar más sagrado del país, construido para albergar ocho reliquias del pelo de Buda. Alojamiento en Bagan (Desayuno,-,-)

Día 03 Yangon - Bagan
Vuelo a Bagan. Llegada y visita de la ciudad. Bagan es una llanura espectacular que se extendía desde el río Irrawaddy , salpicado de miles de templos en ruinas de 800 años de edad. el Pagoda de Shwezigon Paya : Originalmente la Pagoda de Shwezigon marcó el extremo norte de la ciudad de Bagan. La forma graciosa de campana de la estopa se con- virtió en un prototipo para prácticamente todas las estupas más tarde Templo Myanmar. el Templo de Gubyaukhyi en Wetkyi -Inn : Este templo fue construido a principios del siglo 13 y reparado en 1468 . La gran pintura de colores sobre la vida anterior de Buda y la arquitectura distinguida hacen de este templo un sitio interesante para visitar . Este templo no debe ser confundido con el Templo Gubyaukgyi en Myinkabe. Ananda Pahto : uno de los mejores, más grande , mejor con- servado y más venerado de los templos de Bagan . El Templo de Gubyaukgyi en Myinkaba : Este templo es famoso por sus estucos conservados buenos del siglo 12 en las paredes exteriores . Las magníficas pinturas datan de la construcción original del templo y se considera que son las más antiguas pinturas originales en Temple Bagan. el Templo de Manu- ha : Consagra la combinación inusual de 3 sentados y una imagen de descanso de Buddha . Se dice que este templo fue construido por Manuha para expresar su descontento acerca de su cautiverio en Bagan. Shewesandaw Paya : Este es el primer monumento en Bagan , que cuenta con escaleras que conducen desde las terrazas inferiores cuadrados a la base redonda de la estupa. Taller de artículos de laca: las al- deas alrededor de Bagan son conocidas por producir el mejor lacados en Myanmar. Pasa por uno de los talleres y aprende sobre el laborioso proceso de tomar de artículos de laca y decoración. Alojamiento en Bagan (Desayuno,-,-) ***El Vuelo Yangon - Bagan está incluido.

Día 04 Bagan - Mandalay
Por vehículo de Bagan a Mandalay para realizar una excur- sión en el Monte Popa - El MontePopa: La colina con curi- osidad cilíndrica que se eleva abruptamente de la llanura cir- cundante, Monte Popa se considera el hogar de los nats más importantes (espíritus). Los visitantes suben por una escalera cubierta de bobinado que rodea la montaña, observado por los monos curiosos que rellenan la zona. En la parte superior es un monasterio y un complejo del templo, con capillas a los 37 nats y una vista espectacular de la región. Alojamiento en el Hotel. (Desayuno,-,-)

Día 05 Mandalay
La última capital real de Birmania, Mandalay sigue siendo una de las mayores ciudades de Myanmar, y un centro cultur- al y espiritual. La vecina Sagaing es el hogar de los monjes del país. Salida hacia Mahamuni Paya. La imagen Mahamuni consagrado aquí es quizás la imagen más venerada en My- anmar , cubierto de más de 15 cm de oro. En ruta a la pagoda deje de observar el laborioso proceso de golpeo la hoja de oro , donde el oro se martilla cuidadosamente en cuadrados delgada de tejido . Antes de romper para el almuerzo , visita a un taller de artesanía especializado en uno de las artes para el que la ciudad es famosa : el moldeado en bronce , már- mol tallado , talla en madera. La tarde incluye algunos de los templos y palacios más interesantes de la ciudad. Comience en Shwenandaw Kyaung o el monasterio de teca de oro Construido enteramente de la teca de oro, este monasterio de madera tallada que una vez fue parte del palacio de Man- dalay , que se utiliza como apartamentos privados por el rey Mindon y su reina principal . Continúe Kyauktawgyi Paya, famoso por su monumental Buda sentado, tallada en un sólo bloque de mármol. Continúa al Kuthodaw Paya , conocida también como"El libro más importante del mundo". Alrede- dor de la estupa central son pabellones en miniatura, cada vivienda una losa de mármol completo Numeración 729, es- tas losas se inscriben con toda la Tripitkata o escrituras bud- istas. La última parada es en Monasterio Viejo Shwe Kyin , un antiguo monasterio en base de la colina de Mandalay , que fue construido durante la época del rey Mindon . Alojamiento en el Hotel. (Desayuno,-,-)

Día 06 Mandalay
Desayuno en el hotel. Excursión a Amarapura, Sagaing y INWA (Ava) - Se visitará las tres antiguas capitales reales, cada una con su propia y única atmósfera. Por la mañana, salida hacia AMARAPURA, y visita al monasterio de Ma- hagandayon, donde todos los días a media mañana, los monjes y novicios hacen fila para recibir su oferta diaria de limosnas y comida de los fieles seguidores budistas. A contin- uación, nos dirijimos a Sagaing, el centro espiritual de Myan- mar. Cientos de estupas, monasterios, templos y conventos se encuentran en la colina de Sagaing. Miles de monjes y mon- jas se retiran aquí para la meditación y la contemplación. De- téngase en algunos de los templos más famosos, como Sun U Ponya SHIN PAYA, U MIN THONSEI PAYA y Kaung HMU DAW PAYA. Cruzaremos el río en ferry hacia INWA (AVA), sit- uado a orillas del río Irrawaddy. INWA (Ava), capital real en el pasado, es ahora un oasis de tranquilidad rural. Disfrute de un paseo tranquilo encarro tirado decaballo y disfrute del campo y zonas rurales, visitando brevemente Bagaya Kyaung, un hermoso monasterio de madera de teca, MAHA AUNGMYAY, Bonzan Kyaung y la Torre de NAN MYINT. En el camino, se detendrán a observar cómo los artesanos locales hacen la famosa limosna con tazones de hierro. Por último, regresare- mos a AMARAPURA, para terminar el día en el puente de U Bein, un pintoresco puente de madera de teca que se ex- tiende más de un kilómetro dentro del Lago de Taungthama. Al caer la tarde, el puente siempre se encuentra repleto de monjes y de gente local mientras disfrutan de los colores de la puesta de sol. Alojamiento en Mandalay. (Desayuno,-,-)

Día 07 Mandalay - Heho - Kalaw
Traslado al Aeropuerto para vuelo a Heho, llegada a Heho, Traslado por tierra desde Heho hacia Kalaw. Visita a las cue- vas de Pindaya Caves: estas cuevas están instaladas en una cresta de piedra caliza con vistas al lago. Dentro de las cavernas hay más de 8000 imágenes de Buda - hechas de alabastro, madera de teca, mármol, ladrillo, laca y cemento - y están dispuestas de tal manera que forman un laberinto en las distintas cámaras de la cueva. Alojamiento en Kalaw. (Desayuno,-,-) ***El Vuelo Mandalay - Heho está incluido.

Día 8 Kalaw - Aldea local
(Myanmar ) (Desayuno / Alm- uerzo: Comidas incluído en el itinerario (Myanmar ) / Cena: Co- midas incluído en el itinerario (Myanmar ) Trekking de Kalaw al lago Inle , Día 1 de 2 Traslado en vehículo desde Kalaw a Baw Nin pueblo Gone y empezar a caminar desde allí por la primera hora hasta la aldea Donn. En el camino, verá una larga lista de campos en terrazas donde chile, col, jengibre, arroz y trigo cultivados en temporada. Luego continúa otra hora a pie de Kone Hla Village, que es el pueblo único donde las tribus Pa - Oh y Danu viven juntos en armonía. Un bonito pueblo rodeado de bosques de bambú crecido largo . El almuerzo se sirve en este pueblo . Después del almuerzo , se esfuerzan para la última parte del día durante aproximadamente dos y media horas desde Kone Hla a Hti Thain través Pat Tu Bauk . Disfrutar del paisaje de campos de colores y la reaparición de pinar disperso durante la caminata . Para en el Monasterio de Hti Thain para terminar la caminata día. Pasaremos la noche en el monasterio del pueblo Hti Thain . (Ruta horas para el primer día - aproximamente . 4:30 horas ) Noche en la aldea local. (Desayuno,-,-)

Día 09 Aldea Local
(Myanmar) – Lago Inle (desayuno / alm- uerzo: Comidas incl en el itinerario (Myanmar) Trekking desde Kalaw al lago Inle, Día 2 de 2. El último día de la caminata es más corto de todos, sólo 4 horas más. Es una caminata en descenso fácil y cómodo. decorada con vistas a uno hasta una montaña rodando varias formas diferentes, con color rojizo, amarillo y manchas verdosas por aquí y por allá. Por otra parte disfrutar de la vista panorámica del lago de Inle especialmente las zonas del oeste y noroeste del lago. La pista 45 minutos antes Indein, es un paseo a través de un pequeño jardín escondido cubierto de árboles y arbustos. Luego continúa a lo complejo de la pagoda de Indein y termina el viaje con la comida ligera en algún lugar de Indein (A pies - 4 horas). (Desayuno,-,-)

Día 10 Lago Inle
Excursión en barco en Lago Inle. Lago Inle : Lago Inle, ubicada en el estado de Shan, es her- moso, con aguas muy tranquilas salpicadas de manchas de vegetación flotante y canoas de pesca. Las colinas altas lla- ntan al lago en todos los lados. La costa y las islas del lago tienen 17 aldeas sobre pilotes, en su mayoría habitadas por el pueblo Intha. Disfrute del paisaje espectacular y observar el pescador calificado usando su técnica de pedaleo remo para impulsarse por el lago. Visite los jardines flotantes, un mercado y un pueblo Intha alrededor del lago. El día de tu- rismo también incluye una visita a la Pagoda Phaung Daw Oo, el pueblo Inn Paw Khon (Lotus y tejido de la seda) y el Monasterio de Nga Phe Kyaung. Alojamiento en Inle Lake (Desayuno,-,-)

Día 11 Inle Lago - Heho - Yangon
Traslado en barco – Por vehículo desde el Lago Inle a Heho - Vuelo desde Heho a Yangon.Traslado La tarde libre. Alojamiento en Yangon (Desayuno,-,-) ***El Vuelo Heho - Yangon está incluido.

Día 12 Yangon
Traslado(Desayuno,-,-) Los servicios terminados
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/