◄ Página Anterior │ Viajes y Circuitos a MYANMAR ● Salida Privada
Myanmar Clásico 9 Días
Circuito 9 días 8 noches. Tour privado completo Myanmar: Yagon, Bagan, Mandalay, Heho, Lago Ingle y Yangon
Día 01 Yangon
Llegada a Yangon. Traslado al Hotel.Alojamiento en Yangon

Día 02 Yangon
Comienza el día en la pagoda de Sule, esta pagoda está en el punto central de la ciudad. Luego, visitará el Museo Nacional para hacerse una idea de Myanmar. Vea los ocho metros de altura Sihasana Trono del León , utilizado por el último rey de Birmania , y otros artefactos fascinantes de la historia y la cultura birmana. Disfruta en el Mercado de Bogyoke, un mercado contenga artesanías agradables cubi- ertas de todos los rincones de Myanmar, joyas , telas, etc. Por la tarde, visita algunas de las pagodas más conocidas, incluyen la Pagoda de Otataung , Visita la Pagoda de Chaukhtatgyi que es el Buda reclinado en Yangon, que es casi tan grande como la enorme figura de Buda en Shwethalyaung Bago. Está ubicado en un gran cobertizo de metal con el techo de Shwegondaing Lan, sólo la distancia corta al norte - este, más allá de la Shwedagon Paya. Por último, sigue la Pagoda de Shwedagon , el punto culmi- nante de cualquier visita a Yangon. elevándose sobre la ciu- dad, esta pagoda es el lugar más sagrado del país, construido para albergar ocho reliquias del pelo de Buda. Alojamiento en Bagan (Desayuno,-,-)

Día 03 Yangon - Bagan
Vuelo a Bagan. Llegada y visitas de la ciudad. Bagan es una llanura espectacular se extendía desde el río Irrawaddy , sal- picado de miles de templos en ruinas de 800 años de edad. el Pagoda de Shwezigon Paya : Originalmente la Pagoda de Shwezigon marcó el extremo norte de la ciudad de Bagan. La forma graciosa de campana de la estopa se convirtió en un prototipo para prácticamente todas las estupas más tarde Templo Myanmar. el Templo de Gubyaukhyi en Wetkyi -Inn : Este templo fue construido a principios del siglo 13 y reparado en 1468 . La gran pintura de colores sobre la vida anterior de Buda y la arquitectura distinguida hacen de este templo un sitio interesante para visitar . Este templo no debe ser confundido con el Templo Gubyaukgyi en Myinkabe. Ananda Pahto : uno de los mejores, más grande , mejor conservado y más venerado de los templos de Bagan . El Templo de Gubyaukgyi en Myinkaba : Este tem- plo es famoso por sus estucos conservados buenos del siglo 12 en las paredes exteriores . Las magníficas pinturas datan de la construcción original del templo y se considera que son las más antiguas pinturas originales en Temple Bagan. el Templo de Manuha : Consagra la combinación inusual de 3 sentados y una imagen de descanso de Buddha . Se dice que este templo fue construido por Manuha para expresar su des- contento acerca de su cautiverio en Bagan. Shewesandaow Paya : Este es el primer monumento en Bagan , que cuenta con escaleras que conducen desde las terrazas inferiores cuadrados a la base redonda de la estupa. Taller de artícu- los de laca: las aldeas alrededor de Bagan son conocidas por producir el mejor lacados en Myanmar. Pasa por uno de los talleres y aprende sobre el laborioso proceso de tomar de artículos de laca y decoración. Alojamiento en Bagan (Desa- yuno,-,-) ***El Vuelo Yangon-Bagan está incluido.

Día 04 Bagan - Mandalay
Desayuno en el hotel. Traslado para el vuelo de Bagan a Mandalay. Llegada y visita de la ciudad. La última capital de Myanmar real, Mandalay sigue siendo una de las ciudades más grandes de Myanmar, y un centro cultural y espiritual. Sagaing vecino es el hogar de más de sesenta por ciento de los monjes del país, mientras que los artesanos de Manda- lay siguen apagar las mejores artesanías en Myanmar. Por la mañana, ir a Mahamuni PAYA. La imagen Mahamuni es quizás la más venerada en Myanmar, cubierta con más de 15 cm de hoja de oro. Los fieles acuden a diario a la capilla a las cuatro de la mañana para observar la ceremonia de lavado de la cara única. De camino a la pagoda, podrán observar el laborioso proceso de batir pan de oro, donde es cuidadosa- mente martillado en cuadrados de tejidos finos. Antes del almuerzo, visitaremos un taller artesanal especializado en las artes de bronce, de fundición de mármol tallado, talla en madera, o de marionetas. Por la tarde, visita a algunos de los templos y palacios más interesantes de la ciudad. Comience en Shwenandaw Kyaung o el monasterio de teca de oro. Continuamos el tour con la visita a Kyauktawgyi PAYA, fa- moso por su monumental Buda sentado, tallado en un solo bloque de mármol; Kuthodaw PAYA conocido también como"el libro más grande del mundo". Alrededor de su Estu- pa central alberga pabellones en miniatura, y cada vivienda una losa de mármol de numeración 729 en total, estas losas se inscriben con escrituras budistas. La última parada es SHWE kyin, un antiguo monasterio en la base de la colina de Mandalay, que fue construido durante la época del rey Mindon. Alojamiento en Mandalay ***El Vuelo Bagan-Mandalay está incluido.

Día 05 Mandalay
Desayunoenelhotel. Excursión a Amarapura, Sagaing y INWA (Ava) - Se visitará las tres antiguas capitales reales, cada una con su propia y única atmósfera. Por la mañana, salida hacia AMARAPURA, y visita al monasterio de Mahagandayon, donde todos los días a media mañana, los monjes y novicios hacen fila para recibir su oferta diaria de limosnas y comida de los fieles seguidores budistas. A continuación, nos diriji- mos a Sagaing, el centro espiritual de Myanmar. Cientos de estupas, monasterios, templos y conventos se encuentran en la colina de Sagaing. Miles de monjes y monjas se retiran aquí para la meditación y la contemplación. Deténgase en algu- nos de los templos más famosos, como Sun U Ponya SHIN PAYA, U MIN THONSEI PAYA y Kaung HMU DAW PAYA. Cruzaremos el río en ferry hacia INWA (AVA), situado a oril- las del río Irrawaddy. INWA (Ava), capital real en el pasado, es ahora un oasis de tranquilidad rural. Disfrute de un paseo tranquilo en carro tirado de caballo y disfrute del campo y zonas rurales, visitando brevemente Bagaya Kyaung, un hermoso monasterio de madera de teca, MAHA AUNGMYAY, Bonzan Kyaung y la Torre de NAN MYINT. En el camino, se detendrán a observar cómo los artesanos locales hacen la famosa limosna con tazones de hierro. Por último, regresare- mos a AMARAPURA, para terminar el día en el puente de U Bein, un pintoresco puente de madera de teca que se ex- tiende más de un kilómetro dentro del Lago de Taungthama. Al caer la tarde, el puente siempre se encuentra repleto de monjes y de gente local mientras disfrutan de los colores de la puesta de sol. Alojamiento en Mandalay

Día 06 Mandalay - Heho - El Lago de Inle
Traslado - Vuelo de Mandalay a Heho. - Llegada a Heho - en vehículo de Heho a el Lago de Inle - Traslado en bote - Excur- sión en barco por el Lago de Inle - El Lago de Inle situado en el estado de Shan, es hermoso con el aguas muy tranquilas. La colinas altas está al lado del lago. Visita a los jardines flotantes, un mercado y un pueblo Intha alrededor del lago. El día de turismo también incluye una visita a la Pa- goda de Phaung Daw Oo, el Pueblo de INN PAW KHON y el monasterio de NGA PHE Kyaung. Alojamiento en Inle Lake (Desayuno,-,-) ***El Vuelo Mandalay-Heho está incluido.

Día 07 El Lago de Inle
Excursión en barco por el Lago de Inle a Indein y El Pueblo de Sae Ma, un paseo en barco a la orilla del lago principal y caminaremos como 10 minutos para el Templo de INDEIN. se compone de las pequeñas estupas. Desde Indein al pueblo de Sae Ma tarda 45 minutos. Realizamos la excursión a pie hasta el pueblo de SAE MA, parada para explorar el pueblo y la escuela local. Por la tarde, observa la gente en las aldeas del lago y viaja a uno de los monasterios. Alojamiento en Inle Lake (Desayuno,-,-)

Día 08 El Lago de Inle - Heho - Yangon
Traslado en bote - Por vehículo de Inle Lake a Heho - Vuelo de Heho a Yangon. - Llegada a Yangon - Traslado - Alojamiento en Yangon. (Desayuno,-,-) ***El Vuelo Heho - Yangon está incluido.

Día 09 Yangon - Salida
Desayuno en el Hotel, Traslado de salida.
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/