◄ Página Anterior │ Viajes y Circuitos a VIETNAM ● Salida Privada
vietnam Clásico 10 Días
Día 01 Hanoi
Llegada a Hanoi - Traslado - Alojamiento en Hanoi.

Día 02 Hanoi
Empieza su día visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial (es posible lo conozca solamente afuera). Continuación trás el parquet hasta la Casa de Ho Chi Minh. Visitada la Pagoda del Pilar único, construida en madera sobre un pilar único de piedra por el emperador Ly Thai Tong. A continuación el Templo de la Literatura, una serie de patios amurallados pacífica y pasarelas de gráciles, y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura tradicional de Vietnam. Luego, visitaremos un museo famoso de Hanoi. El museo de etnología. Por la tarde llegaremos la Lago de HOAN KIEM y el Templo NGOC SON, situado en el corazón de Hanoi, que contiene la Pagoda de Tortoise. En la ruta , pasa los otros monumentos tales, La Casa de Ópera (quizás se puede ver desde fuera solamente) and la Iglesia de San José. Visitaremos el espectáculo marioneta de agua, el arte fantástico del origen del norte de Vietnam. Alojamiento en Hanoi. (Desayuno,-,-)

Día 03 Hanoi - Halong Bay
Salida hacia Halong. Llegada y a bordo en Halong Sails. Le servimos el almuerzo de mariscos frescos mientras navegando en Halong tranquilamente. Visitaremos la cueva más maravillosa, la cueva Sung Sot. Disfrutarán la camina- ta y natación en la Isla de Titov. Cena de mariscos frescos en la bahía. Noche a bordo (Desayuno, Almuerzo,Cena: Halong Sails (F. Bai Tho Junk 1)

Día 04 La cabina/ a bordo (Vietnam) - Halong - Hanoi - Hue
Empieza el día visitando la cueva Luon en un barco, después pasando por la isla Man, la isla de tortuga. Check-Out y salida al puerto para el traslado a Cua Vang para almorzar o almorzar a bordo en barco. Por vehículo desde Halong a Hanoi para tomar el vuelo a Hue. Llegda a Hue y Traslado al Hotel. Alojamiento en Hue. (Desayuno, Almuerzo, : Halong Sails F. Bai Tho Junk 1, - ) ***Nota: El vuelo Hanoi Hue incluido.

Día 05 Hue
Visitas en la ciudad imperial que se encuentra en el corazón de Hue, construido a principal del siglo 19. Acerca la ciudad pasada en el edificio de Bandera (Flag tower). Visitar- emos la Residencia de Dien Tho (el Palacio de Dien Tho) donde la madre de la Reina vivió. Visita el Palacio de Tai Hoa, la sala de recepción magníficamente decorada, los Salones de los mandarines, y el original nueve urnas dinásticas, entre otros sitios, incluyen la visita el Museo real de Antigüedad de Hue. Visita de las Tumbas Imperiales de Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento en Hue (Desayuno,-,- )

Día 06 Hue - Hoi An
Excursión en la Pagoda de Thien Mu y la Tumba del Em- perador de Minh Mang en barco por el Río Perfume. La primera parada es la Pagoda de Thien Mu. una elegante torre octogonal de siete niveles, que se ha convertido monu- mento más amplio reconocible de Hue. Continúa crucero por el campo a la tumba imperial de Minh Mang. En vehículo desde Hue a Hoi An. a través del paso HAI VAN, (Océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizamos una parada para tomar fotos. Alojamiento em Hoi An (Desayuno,-,- )

Día 07 Hoi An
Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los singlos XVII, XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cam- biado poco en los últimos años. Los lugares turístico incluyen; Puente Japonés construido en el siglo XVI y sus antiguas viviendas de madera ahora reencarnadas en restaurantes, ca- fés, bares y lugares modernos para los artistas locales, modis- tas y artesanos, entre otros. El museo de Sa Huynh: situado cerca de la Pagoda del puente japonés , contiene exhibiciones del período más antiguo de Hoi An history. La Capilla de la familia Tran: La familia Tran tiene sus orígenes en China y se trasladó a Vietnam alrededor de 1700. La arquitectura del edificio refleja la influencia de los estilos chinos y japoneses. El Salón de actos Phouc kien: La pagoda china construida alrededor de 1690. Es típico de los clanes chinos que se esta- blecieron en la zona de Hoi An . La fabricación de taller de la linterna: Visita uno de los talleres linterna en Hoy An. El marco de la linterna será hecha por la propia industria y los clientes pueden observar los lu- gareños que hacen de tela de seda en la linterna. Tarde libre. Alojamiento en Hoi An(Desayuno,-,- )

Día 08 Hoi An - Danang - Saigon - Cu Chi Túneles
Traslado al aeropuerto de Danang - Vuelo desde Danang a Saigón. - Llegada a Saigón (Ho Chi Minh) - Traslado al ho- tel. Excursión a los tunales Cu Chi. Esta red subterránea increíble, cavado a mano de laterita dura, conectado los hospitales, la vivienda y las fábricas de armas. Hoy en día, se puede caminar por la zona y aprender la vida de la VC, vea las entradas disfrazadas y las elaboradas trampas, e incluso la aventura en el interior de los túneles, algunos de los cuales han sido modificados para dar cabida a los turistas. Alojamiento en Siagon. (Desayuno,-,- ) ***Nota: Incluyendo el Vuelo Danang-Saigon

Día 09 Saigon
Excursión en My Tho en barco hasta el Río Mekhong. Su viaje le lleva a My Tho – el corazón del Delta de Me- kong – es famoso por los campos de arroz y el paisaje maravilloso. Visitaremos la Pagoda de Vinh Trang, enton- ces pararemos en el Río Tien Giang. Toma la excursión en barco en el Río Mekong a la isla de Pheonix . Disfruta el paso en carro de caballo y visitando casa tradicional para saborear té con miel casera, frutas frescas y disfruta de un espectáculo musical tradicional. Procede en barco hacia los canales pequeños y pararemos en las orillas de río y pasea en la Isla de tortuga (turtle island) Alojamiento en Sai- gon (Desayuno,-,-)Alojamiento en Saigon (Desayuno,-,- )

Día10 Saigon
Excursión en Saigon - Comienza su viaje con la historia mod- erna y un recorrido por el Palacio de la Reunificación. Anteriormente el palacio de la Independencia del Presidente de Vietnam del sur. Después de conducir hasta el centro histórico para visitar la Pagoda del emperador JADE , una de las pagodas más interesantes de Saigón. Proceda a hacer una visita rápida a la Catedral neo-románica de Notre Dame y el edificio antiguo de Correos. Pasaremos por los clásicos de estilo europeo tales como el City Hall (Hotel de Ville), la antigua ópera (los dos sitios, quizás veremos sólo afuera). Por último, terminaremos visitando el mercado central de Ben Thanh. (Desayuno,-,-) Traslado de salida.
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/