◄ Página Anterior │ Viajes y Circuitos a VIETNAM ● Salida Privada
vietnam del norte al sur 14 Días
Día 01 Hanoi
Llegada a Hanoi. Traslado. Alojamiento en Ha Noi

Día 02 Hanoi - Tren
Visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh. Continúa a HO CHI MINH'S STILT HOUSE. Después Visitaremos a la Pago- da del pilar único, Templo de la literatura, construida en madera sobre un pilar único de piedra por el emperador Ly Thai Tong. Visita al Museo de etnología de bellas artes. Visita al lago Hoan Kiem y Templo de Ngoc Son, situado en el centro de Hanoi, que contiene un islote con la Pagoda de TORTUGA. En ruta, pasa los otros monumentos coloniales tales como la Opera house (quizás puede ver sólo el exterior) y la Catedral de San José. Traslado de/a la estación de tren – En tren desde Hanoi a Lao Cai. ***Nota: Livitrans Express apartará de Hanoi @ 20:35 pm. No- che a bordo en Tren. (Desayuno,-,- )

Día 03 Lao Cai - Sa Pa
Llegada a Lao Cai (Vietnamita / frontera con China) - Traslado a Sa Pa - Desayuno en el hotel - Excursión a Cat Cat y Ta Phin. Viaja al pueblo de Negro Hmong de CAT CAT, más allá de hermosos paisajes montañosos. Pasea por el pueblo, visita las casas tradicionales y observa el modo de vida rural. Después, continúa hasta el Pueblo de TA PHIN, habitada por las tri- bus, conocido por sus pañuelos rojos distintivos. Excursión en el paso de Tram Ton y la Cascada de plata - Visita el Paso de Tram, es el más alto paso montañoso de Vietnam. En el camino visitaremos la cascada de THAC BAC (plata), que cae desde la altura de 100 metros. Alojamiento en Sa Pa (Desayuno,-,- ) ***Nota: Llegada a Lao Cai a las 05:00

Día 4 Sa Pa - Lao Cai - Tren (Hanoi)
Visita el mercado local - Por vehículo de Sa Pa a Lao Cai (vi- etnamita / frontera China) - Lugares de interés en Lao Cai - La ciudad en el extremo norte al oeste de la línea de ferrocar- ril y la frontera china. los edificios en la ciudad son nuevos Minorías incluyen el Nung, Hmong, Blanco Tai, Lolo y Zao. Minorías incluyen el Nung, Hmong, Blanco Tai, Lolo y Zao. En tren de Lao Cai a Hanoi. – Alojamiento en el tren ***Nota: Livitrans expreso apartará de Lao Cai @ 19:30 pm.

Día 5 Hanoi - Halong - la cabina / a bordo (Vietnam)
Viaja desde Hanoi a Halong en vehículo - Traslado el Puerto Tuan Chau Marina - Navegación Halong hasta Halong Bay. Le sirvimos el almuerzo de mariscos frescos mientras navegando las islas de Burn of Incense, Dog, Fighting Cock . Visitaremos la cueva más maravilla, la cueva Sung Sot. Disfruta el Trekking y bañar en la Isla de Titov. Cena de mariscos frescos a bordo. Noche a bordo. ***Nota: Llegada a Hanoi @ 04:30 am. (Desayuno,Almuerzo,Cena Halong Sails)

Día 06 La cabina/ a bordo (Vietnam) - Halong - Hanoi - Hue
Crucero a bordo Halong Sails hasta Halong Bay. Visita la cueva Luon en el barco pequeño pasando la isla Man, la isla Tortoise. Check-out y regreso el barco para el traslado a Cua Vang para almorzar o almorzar en barco. En vehículo a Hanoi (El aeropuerto Noi Bai ) - Vuelo desde Hanoi a Hue – llegada en Hue – Traslado – Alojamiento en Hue. (Desayuno, almuerzo: Halong Sails (F. Bai Tho Junk 1) ***Nota: El vuelo Hanoi Hue está incluido.

Día 07 Hanoi - Hue
Traslado al aeropuerto para vuelo a Hue. Llegada y visitas ciudad imperial antigua se encuentra en el corazón de Hue, construido a principal del siglo 19. Conocemos el edifi- cio de Bandera (Flag tower). la Residencia de Dien Tho (el Palacio de Dien Tho) donde la madre de la Reina vivió. Vis- ita el Palacio de Tai Hoa, la sala de recepción magníficamente decorado, los Salones de los mandarines, y el original nueve urnas dinásticas, entre otros sitios, incluyen la visita el Museo real de Antigüedad de Hue. Visita al mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue (Desayuno,-,- ) ***Nota: El Vuelo Hanoi-Hue está incluido.

Día 08 Hue - Hoi An
Visita la tumba imperial del emperador Tu Duc y Khai Dinh. La tumba imperial del emperador Tu Duc, fue el em- perador de la Dinastía Nguyen con el reinado más largo, entre 1847 y 1883. Es considerado como el último Emperador de Vietnam que gobernó con independencia. La tumba imperial del emperador Khai Dinh, es el monumento principal de la tumba, contiene otros cuartos conectados con el principal. Las paredes están decoradas con diseños muy elaborados en porcelana y cristal. Salida por carretera hacia Hoi An a travesando las montañas con vista espectacular de la costa, pasando por el paso de Hai Van (océano de nubes) y la pin- toresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. Llegada a Hoi An y alojamiento. (desayuno,-,-) Día 09 Hoi An Visitas turísticas en Hoi An Los lugares turístico incluyen; Puente Japonés construido en el siglo XVI y sus antiguas viviendas de madera ahora reencarnadas en restaurantes, cafés, bares y lugares mod- ernos para los artistas locales, modistas y artesanos, entre otros. El museo de Sa Huynh: situado cerca de la Pagoda del puente japonés , contiene exhibiciones del período más antiguo de Hoi An history. La Capilla de la familia Tran: La familia Tran tiene sus orígenes en China y se trasladó a Vi- etnam alrededor de 1700. La arquitectura del edificio refleja la influencia de los estilos chinos y japoneses. El Salón de actos Phouc kien: La pagoda china construida alrededor de 1690. Es típico de los clanes chinos que se establecieron en la zona de Hoi An . La fabricación de taller de la linterna: Visita uno de los talleres linterna en Hoy An. El marco de la linterna será hecha por la propia industria y los clientes pu- eden observar los lugareños que hacen de tela de seda en la linterna. Tarde libre - Alojamiento en Hoi An (Desayuno,-,- )

Día10 Hoi An - Danang - Saigon
Traslado al aeropuerto de Danang - Vuelo desde Danang a Saigón. - Llegada a Saigón (Ho Chi Minh) - Traslado - Lugares de interés en Saigon. Comienza su viaje con la historia moderna y un recorrido por el Palacio de la Reunificación. Anteriormente el palacio de la Independencia del Presidente de Vietnam del sur. Después de conducir hasta el centro histórico para visitar la Pagoda del emperador JADE , una de las pagodas más intere- santes de Saigón. Proceda a hacer una visita rápida a la Catedral neo-románica de Notre Dame y el Antiguo Edificio de Correos. Pasaremos por los clásicos de estilo europeo tales como el City Hall (Hotel de Ville), la Antigua ópera (los dos sitios, quizás veremos sólo afuera). Por úl- timo, terminaremos visitando el mercado central de Ben Thanh. Alojamiento en Saigón. ***Nota: Vuelo Danang-Saigon incluido. (Desayuno,-,-)

Día 11 Saigon - Can Tho
Salida por carretera de Saigón (ciudad) a Can Tho. Alojamiento en Can Tho (Desayuno,-,- )

Día 12 Can Tho - Saigon
Excursión en barco hasta el Mercado flotante de Cai Rang Por la mañana, nos desplazaremos con el barco al mercado flotante de Cai Rang, cruzando por los bancos del Río Mekong rodeados de arrozales, barquitos de madera y puestos dónde se comercializan frutas y verduras locales. Pararemos durante un rato y podrán comprar algún tipo de producto autóctono o interactuar con la gente del lugar. A las 9 de la mañana, regreso a su hotel, después de explorar algunas de las aguas estancadas y canales. Por vehículo de Can Tho a Saigón (ciudad) Alojamiento en Saigón (Desayuno,-,- )

Día 13 Saigon
Excursión en los tunales de Cu Chi - Excursion a los tunales Cu Chi esta red subterránea increíble, cavado a mano de laterita dura, conectado los hospitales, la vivienda y las fá- bricas de armas. Hoy en día, se puede caminar por la zona y aprender la vida de la VC, vea las entradas disfrazadas y las elaboradas trampas, e incluso la aventura en el interior de los túneles, algunos de los cuales han sido modificados para dar cabida a los turistas. Tiempo libre (No hay guía local) Alojamiento en Siagon (Desayuno,-,- )

Día 14 Saigon
Traslado (Desayuno,-,-)
TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/