◄ VOLVER A LA LISTA DE CIRCUITOS │ Circuitos al Completo de Tailandia • SALIDA REGULAR
Tailandia al Completo
THB XX,XXX
10 días / 9 noches
(Bangkok-Nakhon Pathom-Amphawa-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanulok-Sukhotai-Lampang-Phayao-Chiang Rai-Chiang Mai)

Día 01: Bangkok

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel escogido. Por la tarde, visitaremos el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro). Haremos un recorrido por las avenidas principales de Bangkok y China Town hasta llegar al Wat Pho o el Templo del Buda Reclinado que es de 46 m. de largo. Continuaremos visitando el Palacio Real, uno de los más bellos del mundo y símbolo de la Monarquía y de la ciudad de Bangkok y el Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda). Regreso al hotel y alojamiento. (-,-,-)


Día 02: Bangkok/ Nakhon Pathom/ Amphawa (Samut Songkram)

Tras el desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la ciudad de Nakhon Pathom para visitar el Chedi, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos hacia Samut Songkhram, la ciudad más pequeña de Tailandia. Visitaremos el mercadillo del Tren, situado en las vías del tren que se ponen y quitan en función de los trenes. Seguimos con la visita del Templo de Bangkung, este raro templo está soportado por un árbol enorme del banyan, siendo, ademas, el lugar donde los ejércitos tailandeses se reunieron para luchar contra los birmanos. Luego, Traslado al hotel Baan Amphawa Resort & Spa para efectuar el almuerzo. Por la tarde,realizaremos una travesía en la lancha rápida a través de los canales que pasan por los aldeas locales y de varias plantaciones hasta llegar al Mercado Flotante de Amphawa, abierto solamente por la noche del fin de semana (Viernes, Sábados y Domingos). A la vuelta, observaremos las luciérnagas que viven a lo largo de los canales, un paseo muy impresionante. Alojamiento en el hotel. **** NOTA: recomendamos llegar a Amphawa los Viernes, Sábados y Domingos para coincidir con el mercado nocturno de Amphawa *** (desayuno, almuerzo,-)


Día 03: Amphawa/ Mercado Flotante/ Kanchanaburi/ Cascada de Erawan

Desayuno en el hotel. Salida por carretera para visitar el Famoso Mercado Flotante. Continuaremos hacia Kanchanaburi visitando el Puente sobre Rio Kwai. Para terminar, iremos al Parque Nacional de Erawan y las cataratas de Erawan, el conjunto de siete cascadas disfrutando un buen paisaje, agua de inconfundibles tonos azulados, y hasta el gozo de bañarse en medio de la corriente. Traslado a Resotel, complejo de bungalows tropicales situado a orillas del río. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, disfrutaremos el espectáculo de danzas tradicionales de la tribu "Mon". (desayuno, almuerzo,cena)


Día 04: Kanchanaburi/ Ayutthaya/ Lopburi/ Phitsanuloke

Desayuno. Salida con dirección a Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia. Visitaremos las ruinas y templos del antiguo Reino de Siam. Continuaremos a Lopburi. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el templo de Prang Sam Yot y Sarn Prakarn conocido como Templo de Monos. Continuación a Phitsanulok. Traslado al hotel y alojamiento. (desayuno, almuerzo,-)


Día 05: Phitsanuloke/ Sukhothai/ Lampang

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Templo más sagrado de Phitsanulok, Templo de Shinaraj y el museo folklórico de ¨Cha Thawee¨ Después continuación hacia Sukhotai donde visitaremos el Templo de Mahathat, la parte histórica de la ciudad, Templo de Sri Chum, y los templos de Si Satchanalai. Almuerzo en ruta y continuación hacia Lampang. Traslado al hotel y alojamiento. (desayuno, almuerzo,-)


Día 06: Lampang/ Phayao/ Chiang Rai

Después del desayuno en el hotel, salida para visitar Wat Phra That Lampang Luang, donde se alberga otra imagen de Buda de Esmeralda, siendo, además lugar muy sagrado de la ciudad. Continuaremos visitando el templo de Phra Keaw Don Tao. Salida hacia Phayao y en el camino, visitaremos las plantaciones de piñas. Seguiremos con nuestro recorrido y visitaremos el lago de agua dulce más grande del norte de Kwan Phayao. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel y Alojamiento. (desayuno, almuerzo,-)


Día 07: Chiang Rai

Tras el desayuno, salida hacia la población Mae Chan y Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia, donde sus gentes viven del intercambio de mercancía con el país vecino, Birmania. Almuerzo en un restaurante. Saldremos hacia la zona del "Triángulo De Oro", la unión fronteriza de tres paíํses: Tailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espléndidas montañas que abrigan las tribus itinerantes de enigmático origen. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel. (desayuno, almuerzo,-)


Día 08: Chiang Rai/ Chiang Mai

Salida del hotel para efectuar el crucero a través del rio Mae Kok, visitando a Fuentes terminales. Continuamos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte. Allí haremos una visita al Templo de WatPhra Doi Suthep,símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Almuerzo en el restaurante local. Por la noche, cena de bienvenida, "Khantoke", cena típica del norte acompañada con músicas y danzas folklóricas tradicionales del norte. Alojamiento en el hotel. (desayuno, almuerzo, cena)



Día 09 : Chiang Mai/ Safari Elefantes

Desayuno. Aventura en la selva a lomos de elefante. Nos trasladaremos al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para asistir a una exhibición de destreza y trabajo de estos animales tan simbólicos en la cultura tailandesa. A continuación, safari a lomos de elefante a través de la espesa jungla cruzando riachuelos. Después de este safari, realizaremos un paseo en el carro tirado por el buey. Finalmente, y para terminar con esta mañana de emociones, descenderemos por el Río Mae Ping en balsas de bambú. Almuerzo yvisita a una granja de orquídeas. Traslado al hotel. (desayuno, almuerzo, -)


Día 10: Chiang Mai/ Bangkok

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok. FIN DE SERVICIOS. (desayuno, -,-)



Tailandia al Completo 10Días/9Noches
HOTELES PREVISTOS (CAT.3*)
Bangkok Glow Trinity Silom hbt. Superior
Amphawa Baan Amphawa Resort & Spa hbt. Superior
Kanchanaburi Riverkwai Resotel hbt. Standard Chalet
Phitsanoluke The Grand Riverside hbt. Superior
Lamphang Lampang Riverlodge hbt. Standard
Chiang Rai Laluna Resort & Spa hbt. Garden Bungalow
Chiang Mai Imperial Mae Ping hbt. Superior
HOTELES PREVISTOS (CAT.4*)
Bangkok Aetas Lumpini hbt. Deluxe
Amphawa Baan Amphawa Resort & Spa hbt. Deluxe
Kanchanaburi Riverkwai Resotel hbt. Superior Riverview
Phitsanoluke Pattara Resort & Spa hbt. Superior
Lamphang Lampang Riverlodge hbt. Superior
Chiang Rai The Imperial River House hbt. Deluxe
Chiang Mai Holiday Inn Chiang Mai hbt. Superior
HOTELES PREVISTOS (CAT.5*)
Bangkok Aetas Lumpini hbt. Deluxe
Amphawa Baan Amphawa Resort & Spa hbt. Deluxe
Kanchanaburi Riverkwai Resotel hbt. Superior Riverview
Phitsanoluke Pattara Resort & Spa hbt. Superior
Lamphang Lampang Riverlodge hbt. Superior
Chiang Rai Le Meridien Chiang Rai hbt. Deluxe Garden
Chiang Mai Le Meridien Chiang Mai hbt. Deluxe



Este programa incluye:

  • Las visitas según indicadas en el programa en servicio privado con guías de habla español.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicados en el programa.
  • Alimentos según indicados en el programa (7 almuerzos y 2 cenas) sin bebidas.
  • Alojamiento de 9 noches en los hoteles seleccionados (1 en Bangkok, 1 en Amphawa, 1 en Kanchanaburi, 1 en Phitsanuloke, 1 en Lampang, 2 en Chiang Rai y 2 en Chiang Mai) con desayuno.


Este programa no incluye:

  • Su seguro de viaje.
  • Los transportes aéreos internacionales.
  • Las propinas de los conductores y guías.
  • Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Los gastos personales.
Estancia en la playa después del circuito
Al finalizar el viaje, no se pierden la oportunidad de visitar la playa de Tailandia, algunas de ellas están consideradas como una de los mejores destinos turísticos internacionales, la gran cantidad de islas colocan al país como el poseedor de algunas de las mejores playas de Asia, y más específicamente del Sudeste Asiático. Entre ellas cabe destacar la isla Phi Phi en el Mar de Andaman por su belleza sin parangón. Phi Phi, o Ko Phi Phi, está rodeada de impactantes montañas verdes e impresionantes playas, y en ella se disfruta de la tranquilidad propia de una isla en la que no circulan vehículos. Phuket es una ciudad con vibrante vida nocturna, la "capital del pecado" en Tailandia, pero que también ofrecen bonitas playas dentro de las que se destaca la concurrida Patong Beach. En el famoso Golfo de Tailandia podemos destacar la isla de Ko Samui, con las playas de Had Chaweng y Had Lamai. Pero en Ko Samui, no solo se puede disfrutar de playas sino también de interesantes templos budistas y una movida vida nocturna. Tailandia es sin dudarlo, un destino que deslumbrara a su visitante, y que ofrecerá pequeños paraísos terrenales donde relajarse y soñar.
PHUKET
Phuket es la más grande y más poblada isla de Tailandia, está situada en el Mar de Andaman, en la costa oeste del sur del país, y es además una provincia por sí misma, que posee algunas de las mejores playas de Tailandia. Phuket es muy montañosa y está prácticamente cubierta de verde y frondosa vegetación. Es conocida por sus espectaculares playas que están llenas de restaurantes, hoteles y centros de buceo, dadas las excelentes condiciones del lugar para esta práctica. La mayor parte de sus mejores playas, están en la costa oeste, vastas extensiones de arena blanca y pequeñas cuevas escondidas. La oferta de hoteles en Phuket es muy variada, se pueden encontrar opciones para todos los gustos y billeteras.
KRABI
Krabi se encuentra a 814 kilómetros al Sur de Bangkok, es la provincia más bonita de la costa de Andaman, por sus playas, sus calas, su gente, un lugar que sin duda te deja con la boca abierta. Es la clase de lugar donde los típicos clichés de idílicos y originales adquieren un nuevo significado. Tiene unas playas con una fina arena de color blanco y sus aguas son cálidas y transparentes, su exuberante vegetación tropical de la orilla hace que sea un lugar ideal para pasar unas vacaciones ya que proporciona un espectacular telón de fondo.
Playa Railay
Después de tantas playas, y como propina, os proponemos una playa preciosa en la parte continental de Tailandia. Es la famosa y preciosa playa de Railay, situada en la provincia del sur del país de Krabi, cerca de la ciudad homónima. Allí mismo está la impresionante playa de Phra Nang, que también tiene unas formaciones de piedra caliza impresionantes.
Ko Phi Phi
En la costa sudoeste de Tailandia, se encuentra Ko Phi Phi, a unos 40 Km de Krabi, unas pequeñas islas que sobresalen sobre el impactante mar turquesa. Phi Phi Don es la más grande de ellas y la única que se está habitada permanentemente, y por su parte Phi Phi Leh recibe muchísimos turistas pero no se encuentra habitada. El resto de las islas son pequeñas formaciones de piedra caliza que bien vale la pena visitar. Phi Phi Don está dividida en dos secciones por un pequeño istmo, y en cada lado de él se pueden encontrar las mejores playas de Tailandia. Cada uno de esos lados tiene su momento de destaque en la mañana o en la tarde, dependiendo de cómo sean las mareas. Las playas aquí son magnificas, con verdes montañas rodeando el lugar, y con agrestes acantilados, ofreciendo vistas espectaculares. Las islas pertenecen al Parque Nacional Marino. El alojamiento en Ko Phi Phi, está basado sobre todo en establecimientos sencillos pero que ofrecen al turista las comodidades básicas para hacer la estancia inolvidable. Las mejores actividades para realizar en esta fantástica isla, son: escalada, kayak, pesca, snorkel con tiburones, visitar la Cueva del Vikingo, o conocer la impactante Maya Beach, donde se filmó la famosa película "La Playa" de Leonardo Di Caprio.
Ko Samui
La sorprendente Ko Samui, se encuentra a 80 Km de la Tailandia continental, a la altura de la ciudad de Surat Thani. Esta isla fue la primera de las islas del golfo en recibir turistas, y la construcción del aeropuerto fue el detonante que determinó por ponerla en uno de los destinos turísticos preferidos de la región. Debido a su gran desarrollo, se tomó la decisión de prohibir todas las construcciones de mayor altitud que las palmeras, y así preservar las doradas y arenosas playas que son el principal atractivo del lugar, y que se encuentran entre las más hermosas playas de Tailandia. Ko Samui tiene playas para todos los gustos. Chaweng y Lamai son las más concurridas, mientras que Maenam y Bophut son más tranquilas, y Choeng Mon en el noreste es sin la menor duda una de las mejores, con unos pocos hoteles para poder disfrutar de la magia del lugar. Si es un amante de los deportes extremos puede practicar Bungy Jumping en la playa de Chaweng, o ir a ver las peleas de búfalo o el famoso boxeo tailandés. Como visita más tranquila, destaca el Jardín de la Mariposa, o el viaje al espectacular Ang Thong Parque Marino Nacional.
Ko Tao
En el Golfo de Tailandia, situado a solo un par de horas de barco del continente, se encuentra Ko Tao, que es uno de los centros de buceo más importantes. El interior de la isla es muy verde y rocoso, en él pueden encontrarse cuevas y playas que solo se puede llegar a ellas por mar. Pero sin lugar a dudas su gran atractivo son: su fauna marina y sus arrecifes de coral, que hacen de Ko Tao un mágico lugar para los buceadores. Por todo ello, podemos afirmar que Ko Tao, está en las primeras posiciones en nuestra lista de mejores playas de Tailandia. Uno de los mejores lugares para el buceo es Sail Rock, con forma de iceberg, se eleva del piso marítimo unos 40 metros y alcanza los 15 metros por encima de la superficie, lo que hace de él uno de los sitios más espectaculares. Incluso en algunas épocas del año, es posible visualizar tiburones
Ko Pha Ngan
En el Golfo de Tailandia a mitad de camino entre Ko Samui, al norte, y Ko Tao al norte está situada Ko Pha Ngan. Hasta hace 20 años la isla no recibía casi turistas, pero hoy debido a la Fiesta de la Luna Llena, una fiesta mensual que reúne a miles de jóvenes viajeros que bailan en la playa toda la noche, el lugar ha cobrado gran notoriedad. Sus costas, están llenas de pequeños grupos de bungalows económicos y algunos resorts, pero donde se encuentran algunas de las mejores playas de Tailandia es en la península de Hat Rin, por lo que es aquí donde acude la mayor parte de los turistas. La zona este, Hat Rin Nok, es un largo pasillo de playas doradas, rodeadas de palmeras. Se recomienda ascender hasta los mejores puntos que ofrece la isla, en cuanto a postales visuales, y en cuyo recorrido podrá descansar y refrescarse en las cataratas que allí existen.
Ko Chang
Ko Chang es la más grande de las 52 islas que forman parte del archipiélago y Parque Nacional Marino Mu Ko Chang, Ko Chang es la más grande, y la segunda isla más grande de Tailandia después de Phuket, con 30 Km de largo y 14 de ancho. Hasta hace tan solo diez años, la isla no era conocida por el turismo internacional, pero hoy en día la costa oeste, llena de las más hermosas playas de Tailandia, se ha convertido en un lugar muy solicitado por el turismo turístico internacional. La visita a la costa este, permite conocer la vida y costumbres de la isla, y se puede disfrutar de pequeñas villas de pescadores y plantaciones de palmeras.
Ko Lanta Yai
Muy cerca de la costa oeste de Tailandia, se encuentra el no muy conocido archipiélago de Ko Lanta. Con 52 islas en total, 12 de las cuales no están habitadas, solo a tres se puede acceder sin mucha dificultad, una de las más destacadas es Ko Lanta Yai, por ser la más grande y albergar algunas de las mejores playas de Tailandia. Tiene dos villas importantes: Ban Sala Dan en la parte norte y Ban Ko Lanta, la capital, en el este. En esta última podemos encontrar bares, restaurantes, tiendas y pequeños resorts, pero sigue manteniendo la paz y tranquilidad necesaria para unas vacaciones soñadas. Visitar las mejores playas del lugar es una de las actividades preferidas por quienes visitan este paraíso. Pero si quiere otras actividades se puede visitar Ban Sangka-U, una villa de pescadores musulmanes; las cavernas de Tham Mai Kaew, o ir en barco hasta Ko Rok Nok.
Ko Samed
A 200 Km al sudeste de Bangkok, Ko Samet, situada en el Golfo de Tailandia, es uno de los destinos favoritos tanto para locales como extranjeros. Por supuesto este lugar es famoso por sus descollantes playas entre las mejores de Tailandia. Fue declarada Parque Nacional Marino en 1981, pero en la verdad es que los seis km de isla están llenos de bungalows, resorts, restaurantes y bares. El interior de la isla es un poco diferente, con montañas y cubierta de una densa mata selvática, con abundante fauna autóctona como lagartos, monos, etc. Visita obligada es Hat Sai Kaew, o Playa Diamante que es su significado, es uno de los paseos más tradicionales, por encontrarse junto a la llegada del ferri. La suave y blanca arena, el agua con una temperatura ideal y transparente, así como el color esmeralda tan característico de la zona, hacen de esta playa una de las más populares.
Ko Lipe
Muy cerca de la frontera con Malasia (incluso hay conexión en barco desde el país vecino a la isla) está Koh Li Pe, que forma parte del Parque Nacional Marino Tarutao y es un destino turístico bastante desarrollado y que se usa como base para explorar el resto de las islas de la zona. La isla cuenta con hermosas playas, aunque la zona alrededor de la frontera con Malasia no es una de las más seguras de Tailandia. A los amantes de la fiesta les gustará la playa de Pattaya, aunque no es la más idílica. La playa de Sunrise (de la salida del sol) también está muy desarrollada y está en las cercanías de la aldea de Chao Ley. Pero si lo que queréis es relajaros os recomendamos ir a ver el atardecer a la playa de Sunset Beach.

TAT
Miembro de Autoridad de Turismo de Tailandia
El número de registro: Licencia TAT. 14/00617
http://www.turismotailandes.com/
ATTA
Miembro Titulado de la Asociación de Agencia de Viajes de Tailandia (ATTA) 02898
http://www.atta.or.th/